4 lugares para consentir a tu chilanguito interior

Para el Día del Niño

Chilango.

Aquí te damos cuatro opciones para que te quites ‘lo maduro’ (la madurez, lo magullad@ ni cómo ayudarte) y pases el Día del Niño como si no hubiera mañana.

Deja que te chamaqueen

Dr. Martens pone a tus pies a los personajes de la serie animada Adventure Time. Acaba de sacar tres modelos con personajes de esta serie. Un zapato blanco con la cara de Finn y otro amarillo con la de Jake, su perro, y otras botas más con la impresión de Jake y Finn

Dr. Martens Store DF, Colima 143, Roma, $2,000

Me pareció ver a un lindo chilango

Ir al Papalote Museo del Niño es la visita obligada del mes. Te recomendamos: Raro pero cierto. Verás lo más loco sobre la naturaleza. Todo abril, en la ADO Megapantalla Imax pasarán Misterios de un mundo invisible y Galápagos, las maravillas de la naturaleza.

Y ahora que está tan de moda adoptar mascotas, aprovecha el Club Cuidado de Mascotas en el que te enseñarán los cuidados básicos que necesitan los perros y gatos para que los chilangos aprendamos a ser responsables con la atención de nuestras mascotas.

Papalote Museo del Niño, Av. Constituyentes 268, Daniel Garza, segunda sección de Chapultepec,5237 1773

Aquí puro personajazo

En este lugar te sentirás como todo un superhéroe. Si este restaurante estuviera en Pasadena, California, seguramente estarían ahí Sheldon, Penny y toda la Big Bang Theory porque es un lugar para que los fanáticos de los cómics coman rodeados de los superhéroes más famosos.

Tienen réplicas tamaño real de Hulk, Batman, Superman y muchas piezas que todo geek quisiera tener en casa. No vayas con culpas. Ahí las porciones son grandes para que salgas con superpoderes.

Plaza Samara 14, Santa Fe 94, Bosques de las Lomas, 5292 5043, comicxs.com

La Arena estaba de boca en boca

Luchas (y de las tortas) tiene que conocer esta cafetería. Súper Astro Jr. dirige esta tortería que tiene una de las colecciones de máscaras de luchadores más grande de la ciudad, incluidas las de El Santo y Blue Demon, así como fotos emblemáticas de la historia de la lucha libre. La especialidad es la torta Gladiador, que pesa 1.5 kilos (tiene pollo, tocino, huevo, chorizo, bistec, queso, etcétera) y si te la comes en menos de 15 minutos, no la pagas. Suena fácil, pero en los 20 años que tiene la tortería sólo 99 “guerreros” han superado este reto.

El Cuadrilátero, Luis Moya 73, Centro.

También lee:

4 obras de teatro que valen el boleto

Actividades para entrarle a la Fiesta del Libro y la Rosa

5 cosas que debes saber de la brutal obra Wit

5 exposiciones con entrada gratuita