3 eventos para no perderse este fin de semana

Pulques y curados.

1. Primer aniversario de la Feria del Pulque

Nunca sobran pretextos para celebrar, así que apunta en tu calendario el fin de semana del 24 al 26 de junio porque la Feria del Pulque festejará su primer aniversario en grande.

Arraigados por los rumbos de la Tabacalera, este colectivo se dedica a darle candela a una de las bebidas más representativas de México.

Habrá buena oferta para probar muchos sabores, varios expositores y por qué no, concierto de rock.

¡No te lo pierdas!

Salón de los Ferrocarrileros
Ponciano Arriaga 20, Tabacalera, 11-19 h
$20 (postal conmemorativa y acceso a la feria)
$100 (concierto, vaso y postal conmemorativa) 
Preregístrate aquí

2. Leerán fragmentos de ‘El Principito’ en Bellas Artes

La actriz Marta Zamora compartirá con el público fragmentos de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), en la próxima sesión del ciclo “¿Quieres que te lo lea otra vez?”, a realizarse el próximo sábado 25 de junio a las 12hrs en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

Zamora, una de las fundadoras de la Estancia Infantil y el Jardín de Niños de la Asociación Nacional de Actores, hará la lectura en voz alta de esta célebre obra en el marco del ciclo que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En esta sesión de entrada gratuita, la actriz de cine, teatro y televisión leerá el principio del libro, el cual consideró es una clase de amor y filosofía pues toca las fibras más sensibles en el ser humano, en especial de los infantes.

3. Último fin para ver Annie, Anita la huerfanita

El clásico de Broadway tendrá su último fin de semana en la ciudad de México. Elenco estelar, vestuario de lujo, varios cambios de escenografía, y una orquesta en vivo, es lo que podrás disfrutar en esta puesta en escena.

Teatro Insurgentes
vie 20:30 h, sáb 17:30 y 20:30 h, dom 13 y 17:30 h
$500-$1290

También lee: