3 albercas en renta para armar tu pool party

¡Ahí les va el agua!

Cortesía. Archivo Chilango.Pool Party Hilton Santa Fe

A veces vamos postergando la planeación de unas buenas vacaciones, o simplemente el dinero o el tiempo no están de nuestro lado. Para que los días de descanso de Semana Santa no pase desapercibidos, en la Revista Chilango de abril de 2015 hicimos un artículo con seis albercas que se pueden rentar en la ciudad. Como probadita, les dejamos estas tres.

ACAPULCO EN LA AZOTEA

(ESTA OPCIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

En el hotel Marquis Reforma pagas $550 por persona para pasar ahí el día entero. Toma cualquier tratamiento en su spa y ya no tienes que pagar esa cuota, sólo el costo del tratamiento que quieras y puedes usar la alberca, el jacuzzi, sauna, vapor y las áreas de descanso del hotel.

Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 5229 1200, ext. 3146.

SOL, TRAGOS, Y ALBERQUITA

Con un consumo mínimo de $350 por persona en el bar del Habita, tienes derecho a usar la alberca del hotel. Si deseas una fi esta en grande, puedes rentar su pool deck por $15,000 por cuatro horas, incluye mobiliario y servicio de meseros. Caben hasta 80 personas. Pero aguas; los cocteles, alimentos, bebidas y el DJ los pagas aparte.

Masaryk 201, Polanco, 5282 3100.

¿QUÉ VA A QUERER LA PRINCESA?

En el piso 15 del St. Regis Mexico podrás sentirte de la “realeza” en el Remède Spa. Pagas (mínimo) $1,700 pesos por un tratamiento, pero con eso podrás estar todo el día en su alberca y sus dos jacuzzi. Además, los tratamientos incluyen champaña o té de jengibre, frutas frescas, frutos secos y un platillo. Y te darán 50% de descuento en el estacionamiento.

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 5228 1818.

¿Quieres leer el artículo completo? Búscalo en la Revista Chilango del mes de abril.

También lee:

Video: Se tira a las vías del metro Bellas Artes y pide 50 pesos para levantarse

Semana Santa en el MUJAM

7 cosas que descubrimos en el set de Spectre