10 lugares que frecuentan los millennials

Antros y lugares para bailar

Cortesía Fb Ink Studio.

¿Estás entre los 15 y 33 años? Entonces puedes considerarte un millennial que va por el mundo planteándote la vida de manera diferente a como la vivieron tus papás. Retrasas lo más posible la creación de una familia y te diviertes libremente con el dinero que comienzas a ganar a raíz de tu primer empleo.

Para saber qué lugares frecuentan los millennials del DF cuando se oculta el sol, hicimos un sondeo entre la chaviza y no tan chaviza que encaja en este perfil. Nos encontramos con estos 10 que deberías conocer si formas parte de esta generación. Checa.

Barezzito

La elección más mencionada en nuestra encuesta para armar el precopeo y luego lanzarse al resto de los lugares que leerán a continuación.

Cuenta con cuatro sucursales (Roma, Polanco, Arcos y Satélite), en donde la carta se presta para probar clásicos y tomar impulso para una noche larga.

Antro, bar, Oaxaca 79, Roma
mié-dom 20-3 h.

Ink Studio

A este club nocturno le cae todo aquel que es fan de los beats, aunque no precisamente de los dj’s más comerciales. En él desfilan chicas guapas que gustan de presumir sus vientres planos, y se hacen acompañar por hombres con músculos pronunciados.

El acceso no es difícil porque la cadena no es ruda, además, el lugar es tan amplio que constantemente cambia la variedad de gente dentro y fuera.

Antro, Frontera 88, Roma
mié-sáb 22-4 h, 04455 3632 9788 
$ promedio: 500, tc: todas

Apotheke 

Es un lugar exclusivo que trajo su esencia desde los fumaderos de Nueva York. Para los dueños del lugar es muy importante su exclusividad, así que después de hacer tu reservación para asistir -lo hacen para evitarse un lugar a reventar-, debes esmerarte en tu apariencia pues podrían batearte.

Sus atractivos principales son su decoración estilo antiguo y la mixología molecular que sale de su barra.

Bar, Durango 205, Roma
mié-sáb 23-4 h, 04455 3017 3601
$ promedio: 500, tc: todas

Mono

Está bien que lo mencione: este club privado llegó a la Juárez para ser una alternativa al exclusivo M.N. Roy de la Roma. Para conocer su interior muy al estilo de la escenografía de la película 2001: Odisea del espacio, casi, casi, debes estar en la lista.

Su mixología y el excelente sonido de su selección musical (electrónica), hará valer la pena el round que te eches en la cadena.

Antro, Versalles 64, Juárez
mié-sáb 23-4 h, $ promedio: 500, tc: todas

M.N. Roy

Desde el exterior es difícil imaginarte el mundo que gira detrás de esas paredes. Ahí, en su mayoría millennials, conviven en lo privado sin dejar de notar algunos rostros públicos. Es la magia del M.N. Roy, un espacio misterioso en el que lo principal es ir a bailar.

Antro, Mérida 186, Roma
mié-sáb 23-6 h, $ promedio: 500, tc: todas

Molly

Sí, de nuevo estamos ante un lugar en el que se pasea pura gente linda. La cadena de este antro en Plaza Escenaria es una de las más difíciles de aprobar en la ciudad. A cambio, encuentras un ambiente de glamour que va desde los vestidos sexys que portan las niñas, hasta las caras bonitas que presumen los niños.

Sin pena hay que admitir que el playlist de música pop es de los mejores. Este es un elemento que lo facilita todo pues te las sabes todas, muy fácil entras en ambiente y comienzas a moverte por el lugar como pez en el agua. Se trata de presumir el estatus y de disfrutar los tragos dulces que preparan en la barra.

Antro, San Jerónimo 263, Jardines del Pedregal
jue-sáb 23-4 h, 6719 9500
$ promedio: 600, tc: todas

Rhodesia

Una gran casona que pareciera está a punto de caerse. En realidad es sólo la esencia de antigüedad que sus dueños quieren darle, pues eso la resalta de sus competencias. Ahí vas a escuchar buena música (a veces hay grupos en vivo), y aunque la coctelería no es el último grito de la moda, un elemento que impera es la demostración de tu estatus librando la cadena.

Antro, Durango 181, Roma
mié-sáb 23-4:30 h, 5533 8208 
$ promedio: 250, tc: todas

Ragga

Este antro aún conserva el estilo clásico de discoteca: una gran pista al centro con bola de cristal y juego de luces, mientras los diferentes niveles de las mesas se erigen a su alrededor en espiral para emular el tan exitoso diseño del Baby’O de Acapulco.

Los millennials lo consideran un buen comienzo para antes de enfrentarse al rudo mundo de los clubes exclusivos.

Antro, Ejército Nacional 843, Granada
vie-sáb 22-3 h,  
$ promedio: 450, tc: todas

Hyde

Para los mirreyes y lobukis de la ciudad, no hay empacho en asistir a este lugar: exclusivo, para gastalones y para tomar la típica cuba. Eso sí, es el favorito de los millennials más jóvenes que estudian en la Ibero, el Tec y la Anahuac.

Antro, Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
jue y sáb 23:30-5 h, 5246 3570 
$ promedio: 600, tc: todas 

Leonor

Debes ir como lo mejor que tengas en el closet. Es un pequeño mundillo donde acuden “Pi-Ars” para mantener en práctica sus talentos. Es una buena misión para todos aquellos que no lo conozcan pues es muy complicado entrar.

Antro, Nuevo León 163, Condesa
jue-sáb, 22-3 h, 5212 1018
$ promedio: 300, tc: todas  

También lee:

¿Qué es el sexo karezza?

El secreto del piso 31 de la Latino

Si el sexo quieres disfrutar, estos alimentos debes evitar