10 días más y acaba el Hoy no circula temporal

Llevamos todo junio sin contingencias

Aunque seguimos sufriéndolo, ya falta mucho menos. En 10 días termina el Hoy no circula temporal y nuestros vehículos con holograma 0 y 00 podrán circular de nuevo todos los días.

Parece que fue ayer cuando teníamos contingencia cada semana, pero los datos estadísticos muestran que la última contingencia se levantó el 1 de junio, lo que quiere decir que llevamos 20 días sin rebasar los 150 puntos IMECA en la calidad del aire.

Tenemos que hacer un agradecimiento especial a las lluvias, que más allá de ser una frieguita, nos han alejado del Doble no Circula. Y aunque se había dicho que si la temporada se adelantaba, podría acabar antes esta fase, eso no ocurrió.

Por ahora, este martes entramos a la semana 11 del Hoy no circula temporal, la última completa con el programa —si consideramos que de la siguiente sólo tendremos dos días con esta restricción—.

Para aquellos despistados, les recordamos que hoy desde las cinco de la mañana y hasta las 10 de la noche no pueden circular por el valle de México los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2.

101671nocircula_martes
nocircula_martes

También lee:

Las zonas más inseguras de la CDMX

Asesinan a integrante de La Voz México

Murió hombre que cayó en vías del Metro Viveros