Nos espera un fin de semana de 0 grados en la CDMX

¡Nos congelamos en 3, 2, 1!

Grados en la CDMX
Foto: Cuartoscuro

En lugar de caguamas, este fin de semana podríamos precopear con champurrado. En algunas zonas, la temperatura mínima para este sábado 13 de enero será de 0 grados en la CDMX.

Si vives en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, ve sacando la cobija porque podría amanecer a 0 grados, de acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, por la entrada del frente frío número 22.

Protección Civil emitió la alerta naranja para estas demarcaciones, en donde las temperaturas más bajas se registrarán entre las 5:00 y las 8:00. Por otro lado, el resto de las delegaciones de la ciudad no se salvan, pues se prevé que la mínima sea de entre 4 y 8 grados para este fin de semana.

Por la tarde, el sol comenzará a calentar un poco, ya que la temperatura máxima oscilará entre los 19 y los 21 grados, pero se espera que por la tarde-noche vuelva a descender.

Pero nuestros cuates de provincia (Estado de México) la pasarán peor, pues se estima una temperatura mínima de -2 a -4 grados.