Una serie llena de venganza y asesinatos

Reinvención de la serie gringa de veganza y asesinatos

Revenge

Pareciera que la televisión gringa no le aprende nada a los mexicanos, pero viendo series como ‘Revenge’ o ‘Deception’ que gritan: ¡TELENOVELA! no estamos tan seguros de eso.

Es más, estamos tan dispuestos a poner las manos al fuego sobre la “mexicanez” que estos melodramas llevan en su código genético, que se nos ocurrió hacer un pequeño experimento: ¿cómo habríamos hecho los chilangos tan expertos en las novelas de las 10 para hacer ‘Revenge’? Desmenucemos, pues.

Paso Número Uno

La serie original está basada en la trama del Conde de Montecristo (un poco distorsionada que ni qué) por Alejandro Dumas, y adaptada a la pantalla chica por Mike Kelley. Aquí no necesitamos nada de eso. Nosotros hubiéramos puesto de productor a Pedro Torres, y dado que no necesitamos a un Alejandro Dumas teniendo a una Yolanda Vargas Dulche, habríamos adaptado la historia de la mismísima ‘Yesenia’.

Paso Número Dos:

El título “Los ricos también lloran” ya está tomado, lástima, pero con ese ingenio que nos caracteriza, estamos seguros de que podríamos encontrar otro igual de descriptivo para reeemplazarlo. ¿Qué tal, ‘Los ricos también lloran…la venganza’? ¡Vendido!

Paso Número Tres:

La serie original está situada en los Hamptons, mejorconocido como el resort vacacional por excelencia de la elite de Nueva York. Esto, claro se traduciría en México como Sayulita, Nayarit.

Conoce los siguientes puntos dando click.