¡’Wolverine 3′ será una película muy violenta!

Para despedir a Logan como se merece

Facebook oficial

Han pasado más de diez años desde que vimos por primera vez a Hugh Jackman como Wolverine. Este año aparecerá (probablemente de manera breve) en X-Men Apocalipsis y en 2017 interpretará por última vez a este mutante.

El actor australiano de 47 años ha estado muy involucrado en la película para asegurarse de que sea una despedida digna, y ahora que oficialmente ha iniciado el rodaje, con James Mangold en la dirección, hay noticias emocionantes.

Simon Kinberg, productor de Wolverine 3 (aún sin título oficial), dijo que es una versión “radical, audaz y diferente” de este personaje en comparación con las otras películas. Además, confirmó que será una cinta para adultos. 

[También lee: 10 cosas que (tal vez) no sabías de Hugh Jackman]

“No sé qué es lo que puedo decir. Estoy de acuerdo en que hubo rumores de que Patrick Stewart iba a ser parte de la película. La historia se desarrolla en el futuro y es clasificación R. Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente”, dijo Kinberg. 

Tres cosas: 1) No afirma ni niega la participación de Sir Patrick Stewart, el primer profesor Xavier. 2) Todo indica que después del éxito de Deadpool por fin llegarán más películas de superhéroes dirigidas a un público maduro. 3) Por otro lado, será interesante ver si este futuro formará parte de la línea temporal de Days of Future Past.

El elenco tiene a Boyd Holbrook como el villano principal, y también cuenta con las actuaciones de Richard E. Grant, Stephen Merchant y Eriq Lasalle. El estreno está programado para el 3 de marzo de 2017.

Con información de Collider.

¿Cuál es tu momento favorito de Wolverine?

También lee:

Todo lo que debes saber sobre ‘X-Men Apocalipsis’

Deadpool visitó Guadalajara en su película

Tiendas de cómics en la CDMX 

Marvel vs DC, ¿quién ganará?