Confirmado: Will Smith saldrá en el live action de Aladdín

Aladdin
Foto: Shutterstock, DisneyLa nueva cara del genio

Este fin de semana la expo D23 de Disney, está dando mucho de qué hablar, como las novedades sobre Toy Story 4, y también dio nueva información sobre uno de los siguientes live action que hará. Se trata de Aladdín y el estudio dio a conocer a los actores principales de su elenco: Mena Massoud como Aladdin/Príncipe Ali, Naomi Scott como la princesa Jasmine y Will Smith como Genio.

De los tres, probablemente el único que no necesita introducción es el último. Smith es conocido por su papel emblemático en la serie El príncipe del rap, y por películas como Soy leyenda, Hombres de negro, Soy robot y más recientemente encarnando a Deadshot en Escuadrón suicida.

A Scott la vimos hace poco como Kimberly, la Ranger Rosa, en la nueva versión cinematográfica de los Power Rangers. Massoud es quien está llegando prácticamente con un perfil más bajo, tiene un par de créditos en televisión.

Todavía no hay fecha de estreno programada y la dirección está a cargo de Guy Ritchie, quien tiene entre sus trabajos más conocidos Cerdos y diamantes y las películas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., con un guión escrito por John August, quien ha colaborado en repetidas ocasiones con Tim Burton en Un gran pez, Frankenweenie y Charlie y la fábrica de chocolates

Hablando de Tim Burton, en la expo también se liberó una imagen del live action de Dumbo que está a su cargo. En la foto se ve al director en la escenografía. Esta versión tiene en su elenco a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker y Finley Hobbins y llegará a la pantalla grande el 29 de marzo de 2019.

Foto: Disney