Habrá retrospectiva de Wes Anderson y nos queremos volver locos

Sobredosis de azúcar en 3, 2, 1...

Wes Anderson en Cinemanía
Foto: Especial

Isla de perros, la nueva película de Wes Anderson, llegará a las salas mexicanas el próximo 4 de mayo. Anderson es uno de los directores más originales del presente: su sentido del humor es refinado; su estética es dulce, meticulosa y simétrica, y la forma en la que ha adaptado a autores clásicos como Stefan Zweig y Roald Dahl es inolvidable. Nadie puede sentirse indiferente ante la gama de personajes y pequeños dramas en la historia del Sr. Zorro o frente a la magia al interior del Hotel Budapest. Bien, pues alguien que sabe de nuestro entusiasmo por Isla de perros hizo una retrospectiva de Wes Anderson en Cinemanía, y seguro quiere que tengamos una sobredosis de amor y azúcar.

Fantastic Mr Fox GIF - Find & Share on GIPHY

Las funciones son:

El gran hotel Budapest (martes 17 de abril). La historia de un mítico hotel y su conserje, M. Gustave.

Moonrise Kingdom (martes 10 de abril y miércoles 18 de abril). Trata sobre el romance de Sam y Suzy, dos adolescentes antisociales.

Fantástico Sr. Zorro (miércoles 11 de abril). Los instintos y las ambiciones de un carismático zorro llegan hasta las últimas consecuencias.

Viaje a Darjeeling (lunes 16 de abril). Tres hermanos, que se llevan muy mal, se ven después de una larga ausencia.

La vida acuática con Steve Zissou (lunes 23 de abril y lunes 30 de abril). Un oceanógrafo empieza una expedición que también será una prueba interior.

Tenenbaums: Una familia de genios (martes 24 de abril y martes 1 de mayo). El padre de una familia disfuncional inventa que tienen una enfermedad mortal.

Academia Rushmore (miércoles 15 de abril). Un estudiante encantador y caótico se enamora de su maestra. Sin embargo, no es el único que la ama.

Datos vitales

Cuándo: del 6 de abril al 4 de mayo de 2018.

Dónde: Cinemanía Loreto (Avenida Revolución y Río Magdalena, Tizapán, San Ángel).

Cuánto: la entrada general está en $60 pesos.

No te pierdas la retrospectiva de Wes Anderson en Cinemanía

The Grand Budapest Hotel GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Por qué debes correr a ver Un lugar en silencio