Vistazo al nuevo Tarzán

ACTUALIZACIÓN 17-03-2016
Mira el nuevo avance de esta película.

 

NOTA ORIGINAL
http://youtu.be/Aj7ty6sViiU

Tarzan está de vuelta, como nunca antes lo habías visto, pues el personaje creado por Edgar Rice Burroughs ahora será interpretado por el musculoso Alexander Skarsgård (True Blood), quien pasó cuatro meses en un entrenamiento rígido antes de iniciar la fotografía principal de The Legend of Tarzan (a estrenarse el 1 de julio).

La Leyenda de Tarzán tiene una aproximación diferente a la del libro escrito en 1912 y a cualquier otra adaptación que se haya hecho. La película pone a John Clayton III (Skarsgård ) con su adorable esposa Jane (a cargo de Margot Robbie), quienes llevan una década viviendo en el Congo. A través de flashbacks se verá el pasado del Rey de la selva, también conocido como Lord Greystoke, quien regresa al Congo, en donde Jane y sus viejos amigos corren peligro, y entonces él debe regresar a su lado salvaje. 

“Es prácticamente lo opuesto al cuento clásico, donde se trata de domar a la bestia,” dijo Skarsgård. “Es sobre un hombre que está conteniéndose, y poco a poco comienzan a caerse las capas y regresa a su estado más animal y deja salir esa parte de su personalidad”. Mientras tanto, Jane no será una compañera pasiva, en esta versión es fuerte, asertiva, informada y muy sexi. 

África es el personaje principal para el director, David Yates, que uso pantalla verde y CGI en esta cinta que tuvo como locación a Gabón. El elenco también está integrado por Djimon Hounsou como Chief Mbonga, Samuel L. Jackson como George Washington Williams y Christoph Waltz como el antagonista Captain Leon Rom.

Con información de USA Today

95533Jane (Margot Robbie) y Tarzan (Alexander Skarsgård)
Jane (Margot Robbie) y Tarzan (Alexander Skarsgård) (Foto: Jonathan Olley)

95534Tarzan (Alexander Skarsgård)
Tarzan (Alexander Skarsgård) (Foto: Jonathan Olley)