VIDEO: ‘Tu mamá miente’

Tu mamá miente - Diego Luna
100173Tu mamá miente - Diego Luna
Tu mamá miente – Diego Luna
 
Diego Luna presentó el cortometraje Tu mamá miente, el cual protagoniza bajo la dirección de Luis Mandoki y cuenta con la colaboración del diseñador de sonido Martín Hernández, para hacer un homenaje a todas las mamás y las “jefas”.

“Me gustó la oportunidad de que en esta vorágine comercial que el día de la madre genera en nuestro país, en donde se utiliza este tema para atiborrarnos de comerciales y nos venden lo que sea, tratemos de detenernos un poquito y mandar un mensaje para reflexionar de dónde venimos y el esfuerzo de quien está detrás para que hoy estemos aquí”, comentó Luna.

“La idea de hacer una pieza que es más larga que los comerciales y que no se trata de venderte algo sino de que festejemos a nuestras madres, que hablemos de ellas, pensemos en ellas, eso me gustó y se generó un equipo con gente que quiero y admiro”, destacó el también guionista durante la breve presentación del corto.

Luis Mandoki habló de la libertad que tuvo en este proyecto de corte comercial. “Es inusual en la publicidad hacer una pieza donde no hablas del producto sino que es un homenaje a la mamá. Todos tenemos una relación muy profunda y a mi me pareció algo muy emocional y de inicio pensé en Diego (Luna)”.

El director agregó que se trata de un homenaje a todas las madres, de todas las clases sociales, “por eso sale una mujer tarahumara, menonita y así lograr este mosaico de figuras femeninas para hacer esta pieza que aún me conmueve”, dijo.

Con información Notimex