Video de realidad virtual de ‘Eso’, ¿te atreves a verlo?

La esperada película de terror lanzó una experiencia virtual para que te adentres a las alcantarillas en las que vive el payaso Pennywise.

El remake de Eso (It) llegará a los cines de nuestra ciudad en menos de un mes: su fecha de estreno oficial será el 14 de septiembre. Pero ya puedes adentrarte a las alcantarillas de Derry, Maine —la ciudad ficticia estadounidense en la que vive el payaso Pennywise— sin ir al cine. Lo único que debes hacer es ver IT: FLOAT, el video en 3D que te adentra al universo de la película.

El tráiler de esta experiencia de realidad virtual promete que los fans experimentarán Eso como nunca antes. El video dura casi cinco minutos y lo puedes ver a través de diferentes plataformas (YouTube o Facebook 360, Littlstar, Samsung VR o Jaunt).

Maudit GIF - Find & Share on GIPHY

Recomendación: para disfrutarlo en serio tienes que verlo con audio, porque así escucharás con detalle la voz del payaso Pennywise y de Georgie Denbrough, el agua y las ratas que corren en las alcantarillas y la música tétrica del video. ¿Te atreves?