Venom, Carnage y otras noticias sobre Spiderman

Novedades cinematográficas del arácnido

Getty Images

Sony sólo tiene bajo su poder los derechos del cómic de Spiderman y piensa explotarlo al máximo. Si no lo sabías, El sorprendente Hombre Araña 3 ya no se estrenará en 2016, sino hasta 2018, ¿por qué?, pues porque habrá otras cosas en medio. 

El sponoff de los Sinister Six , que dirigirá Drew Goddard, se estrenará el 11 de noviembre de 2016 y, al parecer, será el Doctor Octopus quien lidere a este grupo de villanos. En una escena post créditos secreta (tenías que usar Shazam para desloquearla) salieron pistas sobre los personajes que saldrán: un tentáculo para el Doc Ock, un ala nos remite a Vulture, la máscara probablemente es por Mysterio, asumo que el escudo con ojos felinos es por Kraven el cazador y el cuerno nos indica a Rhino, quien ya tuvo su aparición.

A Marvel Studios le está yendo genial con las franquicias cinematográficas de sus cómics, pero hay una queja que tiene su razón de ser: hay una ausencia de superheroínas (Black Widow es de los pocos personajes femeninos, pero no es protagonista), así que para 2017 habrá una versión femenina de Spiderman

El guión estará a cargo de Lisa Joy Nolan, esposa del guionista Jonathan Nolan (hermano de Christopher). Todavía es un misterio qué personaje(s) aparecerá(n), pero el universo de Spidey tiene roles femeninos importantes, Black Cat sería quizás la primera en la fila porque en las secuela de este año ya vimos a Felicity Jones interpretar a Felicia Hardy. Aunque también está Silver Sable o, alguien más obvio y quizás un poco ñoño, Spidergirl. Sea quien sea, esperemos que salga bien.

Y ahora, la última noticia: La película de Venom, que hasta el momento tiene a Alex Kurtzman en la dirección y a Ed Solomon en el guión, podría llamarse Venom Carnage, lo que posiblemente será una de dos sopas, o Cletus Kasady y Eddie Brock van a hacer equipo o se van a enfrentar. Esta fechada para salir en 2017. Mi emoción personal por ver a Carnage en el cine me generan cierta expectativa , pero luego del decepcionante del Venom anterior prefiero tener mis reservas, con todo y que es un proyecto totalmente diferente.