Un cambio más a la película de ’50 sombras de Grey’

Se filmará en Miami y no en Vancouver

VÍAEFE
Especial

El equipo de producción de la adaptación de “50 Sombras de Grey” empezará a rodar escenas de la película en Miami a partir de la próxima semana, tras tener que cancelar el rodaje en Vancouver (Canadá) debido al mal tiempo.

Las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense han obligado al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, a un traslado a Miami (Florida) para filmar durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad.

“El ‘skyline’ del centro de Miami se parece mucho al del centro de Vancouver”, según la producción.

Días atrás se anunció que la trilogía escrita por la británica Erika Leonard James quedará resumida en una sola película, la cual se centrará “en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo”.

La trama de la película comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente el resto de la historia. Los productores contemplan de manera provisional realizar dos versiones, una suave y “una muy fuerte”.

Tal como está previsto, la productora confirmó que en el mes de febrero el equipo se trasladará a Tenerife para filmar las escenas de la luna de miel de los protagonistas.