Ya está aquí el último tráiler de 50 sombras liberadas

50 sombras liberadas
"Cincuenta sombras liberadas" llega a cines en febrero. Foto: IMDB

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele llega a su final en el cine. 50 sombras liberadas es la última parte de esta trilogía tan exitosa y que se estrenará en la pantalla grande el 9 de febrero de 2018. Y aunque sólo faltan unos meses, aquí te dejamos el tráiler final, para no hacer tan larga la espera.

El gran final, 50 sombras liberadas

La cinta es protagonizada por Dakota Johnson —como Anastasia— y Jamie Dornan —quien interpreta a Christian Grey—. Es dirigida por James Foley, quien también participó en Cincuenta sombras más oscuras. El guion fue escrito por Niall Leonard y está basado en la novela de E. L. James, al igual que las dos partes anteriores.

50 sombras liberadas
Foto: IMDB

¿De qué va?

En 50 sombras liberadas, Anastasia y Christian al fin se casaron. Todo parece ser felicidad, sensualidad y erotismo —como en las cintas antecesoras—, hasta que la pareja comienza a tener una serie de problemas, como coqueteos, infidelidades y, para rematar, Jack Hyde reaparece en la vida de Anastasia.

Mucho se dijo que Jamie ya no participaría en la última entrega de esta saga, pero no fue así y pronto lo veremos en pantalla grande haciendo de las suyas, como en las películas anteriores. La cinta fue filmada en Niza, Francia, en 2016.

Género: Drama

Elenco: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden

Dirección: James Foley

Guión: Niall Leonard

Basada en la novela de: E L James

Producción: Michael De Luca, E L James, Dana Brunetti y Marcus Viscidi

Te puede interesar: Lo mejor del FICM llega a Ciudad de México. No te pierdas ni un detalle.

Si eres seguidor de Van Gogh, no te puedes perder el estreno de Loving Vincent.