Tres avances de películas muy diferentes

97947Kubo
Kubo

Además de la a aparición de Spider Man en el segundo tráiler de Capitán América: Civil War (que puedes ver aquí), salieron otros avances hoy que debes checar.

Kubo y la Búsqueda Samurái

El inteligente y bondadoso Kubo (voz en la versión original de Art Parkinson de la serie “Game of Thrones”) se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron) y a Escarabajo (voz de Matthew McConaughey) para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado al Oscar) y las hermanas malvadas (voz de la nominada al Oscar, Rooney Mara), para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.


A Hologram for the King

97946A Hologram for the King
A Hologram for the King

Dos culturas chocan cuando un hombre de negocios estadounidense (Tom Hanks) es enviado a Arabia Saudita para cerrar lo que espera sea el trato de su vida. Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizado por una burocracia opaca, termina por encontrar el equilibrio con la ayuda de un bromista  conductor de taxi (Alexander Negro) y una hermosa doctora Arabia (Sarita Choudhury).

Popstar: Never Stop Never Stopping

Un musical digital con las superestrellas Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, conocidos colectivamente como The Lonely Island. Esta comedia sigue al cantante / rapero Conner4Real (Samberg) mientras enfrenta una crisis de popularidad después del fracaso de su segundo álbum, dejando a sus fans, aduladores y rivales preguntándose qué hacer cuando él ya no es la estrella más rifada de todas.

97945Popstar
Popstar

¿Cuál te gustó más?