Tráiler de ‘The Human Centipede 3’

No apto para estómagos delicados

ACTUALIZACIÓN 06-05-2015

¿Listos para un nuevo avance? Además de ver más a detalle la locura de los personajes, vemos al mismísimo Tom Six como él mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=fhI64Dk-c7o
87554Human Centipide 3
Human Centipide 3 (IFC Films)

[También lee: La película de zombies de Schwarzenegger]

¿Estás listo para ver al ciempiés humano formado por 500 personas?

Bill Boss (Dieter Laser) es el director de una prisión estadounidense que tiene muchos problemas: estadísticamente tiene los niveles más altos en el país de motines en las cárceles, de costos médicos y rotación de personal. Pero lo que en verdad le molesta a Bill Boss es que no consigue el respeto que cree merecer de sus presos y del gobernador del estado (Eric Roberts).

Boss implementa castigos fallidos para tratar de disciplinar a los prisioneros, hasta que su frustración, el calor y una amenaza de despido lo llevan a considerar la propuesta revolucionaria de su fiel mano derecha, Dwight (Laurence Harvey R).

Esta idea basada en los tristemente célebres películas, podría cambiar el sistema carcelario y le ahorraría miles de millones de dólares al gobierno. Bill y Dwight pondrán de rodillas literal y figurativamente a los internos, creando el máximo castigo y disuasión para cualquiera que esté considerando una vida de crimen.

[También lee: Cine francés hiperviolento]

ADVERTENCIA: Sólo para estómagos fuertes.

86708The Human Centipede 3 - screenshot
The Human Centipede 3 – screenshot (Especial)