5 claves del nuevo tráiler de Star Wars: The last jedi

¿Rey se irá al lado oscuro?

nuevo tráiler de Star Wars.
Foto: tomada del tráiler

Durante la Monday Night de la NFL se dio a conocer el nuevo tráiler de Star Wars. Este avance del Episodio VIII, al igual que el primero, nos dejó muchísimas preguntas y nos mostró momentos memorables que ya queremos ver en la pantalla grande.

A continuación te presentamos el tráiler y cinco claves de la futura entrega de Star Wars, que volverá locos a todos los fans de la saga creada por George Lucas.

  • Rey domina su fuerza. Después de viajar en busca de Luke Skywalker, Rey consigue dominar la fuerza que hay dentro de ella, pero resulta que es mucho más grande de lo que ella pensaba. Incluso Luke le explica que sólo una vez había visto esa fuerza; sin embargo, en ese entonces no lo había asustado lo suficiente. ¿Sabremos algo más del origen de la heroína?
    Rey GIFs - Find & Share on GIPHY
  • Kylo Ren en su camino al lado oscuro. ¿Recuerdan cuando Ben Solo… es decir, Kylo Ren, asesinó a su papá, Han😭? Pues el tráiler muestra que Leia podría también podría morir a manos de su hijo, pues se le ve muy inseguro mientras intenta dispararle a una nave, la cual podría ser la de su madre.
    Kylo Ren GIFs - Find & Share on GIPHY
  • Finn despierta. El simpático personaje está de vuelta. Ahora se encargará de luchar contra los que alguna vez fueron sus aliados. Además, al igual que el resto de las películas, la lucha está más que asegurada, pues a toda costa se busca eliminar de una vez por todas a la Primera Orden.
    Star Wars GIFs - Find & Share on GIPHY
  • ¿Una posible alianza? Uno de los momentos que más intriga causó es cuando Rey afirma que necesita que alguien le explique su lugar en todo esto y Kylo Ren le ofrece la mano. ¿Acaso es una alianza? ¿Kylo Ren desistirá de convertirse en el sucesor de Darth Vader? ¿Rey se pasará al lado oscuro? Nuestras dudas podrían resolverse en diciembre.
    Kylo Ren GIFs - Find & Share on GIPHY
  • Adiós, Leia. Aunque eso no se vio en el tráiler es casi seguro que sea la última vez que veamos a este personaje, pues, como todos saben, Carrie Fisher falleció el año pasado 😢.
Jewish GIFs - Find & Share on GIPHY

Además del tráiler también se presentó el póster oficial. La película se estrenará hasta diciembre.