¡Ya salió el tráiler de Mamma Mia 2!

El regreso de este clásico musical

tráiler de Mamma Mia: Here We Go Again
Foto: IMDB

Diez años después, sabremos más de la vida de Donna Sheridan y su hija Sophie —interpretadas por Meryl Streep y Amanda Seyfried—, protagonistas del musical Mamma Mia. En mayo, Universal Pictures confirmó que esta película tendría segunda parte y hoy lanzó el primer tráiler de Mamma Mia: Here We Go Again —aunque Los Simpson lo predijeron mucho antes—.

La historia se centra en el presente y el pasado de los personajes. Comienza cuando Sophie busca a las amigas de su madre y les dice que está embarazada, todo ocurre—otra vez— en la isla de Kalokairi. Por otro lado, muestra cómo Donna conoció a Sam Bill y Harry. ¿Por qué Tanya y Rosie le cuentan a Sophie cómo era su madre de joven? ¿Será que Donna muere?

Acá el tráiler de Mamma Mia: Here We Go Again

El elenco está conformado por los actores de la primera parte, como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth, y se unen algunos nuevos, como Lily James, Alexa Davies y Jeremy Irvine, entre otros. Pero la gran sorpresa es la aparición de Cher como la madre de Donna. La película se estrena el 20 de julio en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Ya conoces al actor que interpreta a Chewbacca? Además, saldrá una nueva película animada del Grinch.