¡Aquí está el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars!

El domingo 4 de febrero de 2018 fue una gran fecha: los Eagles ganaron el primer Super Bowl de su historia y Lucasfilm lanzó un esperadisimo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off sobre el pasado de uno de los más entrañables personajes de la saga.

Dirigida por Ron Howard (ganador del Oscar en 2001 por Una mente maravillosa) y protagonizada por Alden Ehrenreich, Han Solo: Una historia de Star Wars será estrenada el 25 de mayo después de algunos contratiempos —como que Phil Lord y Chris Miller comenzaron a rodarla pero fueron despedidos y reemplazados por Howard a solo tres semanas de terminarla—.

También checa: Cuatro increíbles películas grabadas con celulares

Ya había suficientes razones para ver Han Solo: Una historia de Star Wars: 1) cuenta la historia del increíble Han Solo y cómo se convierte en el piloto y contrabandista más querido del espacio; 2) está dirigida por un director ganador de Oscar; 3) el tema musical principal fue compuesto por John Williams —el mismo autor del soundtrack original de la saga—; y 4) ¡Chewbacca joven! Ahora, después de ver las primeras imágenes, con el Halcón Milenario como otro de los personajes principales, las ganas de verla han aumentado.

También checa: Cinco razones para amar La forma del agua

Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars:

Unas horas después del teaser anunciado durante el Super Bowl, el tráiler completo se dejó ver en YouTube. Aquí está:

Lo que sabemos sobre Han Solo: Una historia de Star Wars:

«Voy a ser piloto», dice Han Solo en el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, «el mejor de la galaxia». Sabemos que la película contará la historia del mítico piloto y su copiloto Chewbacca —encarnado por Joonas Suotamo— antes de unise a la Rebelión.

Foto: especial

Veremos el encuentro entre Solo y Lando Calrissian y cómo Solo se hace del Halcón Milenario, la que será su nave hasta su muerte.

Foto: especial

El director ha anticipado que, como se alcanza a apreciar en el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, esta película tiene un look and feel muy diferente a cualquier otra de la saga.

Qi’ra será un personaje importante, pues en el tráiler, le dice a Solo que ella es «la única persona que sabe quién eres realmente».

Foto: especial

Al parecer, el mentor de Han Solo será un importante personaje en la película, así que es muy probable que veamos cómo desarrolla sus habilidades de contrabandista.

Foto: especial
De hecho, la pelicula empieza mucho antes de que Han Solo decida su camino, así que conoceremos las razones y motivos que lo llevaron a aparecerse en la cantina de Mos Eisley, donde lo conocimos hace muchas décadas.
Foto: especial
¡Ya queremos verla!