Toy Story 4 será una comedia romántica

Y no tendrá que ver con la trilogía que conocemos.

Facebook oficial Toy Story

ACTUALIZACIÓN 12-03-2015

Josh Cooley, quien trabajó en Intensa-Mente y fue interno en Cars, será co-director de esta cinta a lado de Lasseter. Cooley dijo en una entrevista que era un sueño hecho realidad y comentó que las películas de Toy Story lo sorprendió la animación innovadora generada por computadora, pero que fue la intensidad de la narración lo que hizo que quisiera trabajar en Pixar.

NOTA ORIGINAL

Jim Morris, presidente de Pixar, reveló más información de la cuarta entrega de Toy Story. Dijo que la película no es una continuación de Toy Story 3 ni parte de la trilogía, sino una historia de amor en la que los personajes no interactúan con los niños.

Morris agregó que “la tercer película terminó de manera muy hermosa y completó la trilogía”.

John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, dirigirá la película (también estuvo al frente de la primera cinta de los juguetes vivientes). Rashida Jones y Will McCormack escribieron el guion. La cinta está programada para estrenarse el 16 de junio de 2017. 

También te podría interesar:

¿Qué personaje de Pixar serias? Descúbrelo dando clic aquí.

Jim Morris, Presidente de Pixar Animation Studios, nos habló de la película de Disney sobre Día de Muertos y otros de sus proyectos.