Es oficial: ¡Toy Story 4 ya tiene director y fecha de estreno!

También se revelaron detalles sobre las secuelas de Frozen y Los Increíbles, aquí te contamos todos los detalles

toy story 4
Facebook oficial

Si la frase “adiós vaquero” todavía te saca una lagrimita, tenemos una noticia que le va a gustar mucho a tu niño interior. Toy Story 4 ya tiene director: será Josh Cooley, uno de los creadores de Intensa-mente (Inside Out). Disney también reveló que la fecha oficial del estreno de la película –al menos en Estados Unidos– será el 21 de junio del 2019.

Cooley será el tercer director de Toy Story: John Lasseter dirigió la primera y la segunda (y se mantendrá como productor ejecutivo de la cuarta), y Lee Unkrich, el director de Coco, fue el encargado de la tercera película.

El anuncio oficial sucedió en la expo D23 de Disney en Anaheim, California, que se lució este año con buenas noticias: nos regaló un previo de cómo será el parque de Star Wars y llenó una sala con mariachis para celebrar a la película Coco.

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas por los fans. La tercera entrega de esta película se estrenó en el 2010 y recaudó más de mil millones de dólares en total. Fue la película más taquillera hasta que Frozen le quito el primer lugar.

También hubo adelantos sobre las secueltas de Frozen y Los Increíbles

No es todo. En el D23 también revelaron adelantos sobre otras secuelas que nos tienen emocionados, aquí te los dejamos.

Sobre Frozen 2 adelantaron que será dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y se estrenará el 27 de noviembre de 2019 (aunque esta fecha es para Estados Unidos).

La otra secuela es la de Los Increíbles 2, esta película nos ha dejado en suspenso desde el 2004. Sobre ésta se revelaron varios datos: Brad Bird será el escritor y director, la fecha estadounidense del estreno es el 15 de junio del 2018, y la trama incluirá a la familia Increíble, acompañada de nuevos aliados y villanos.