Por Oswaldo Betancourt L.

Todos lo piensan: las nuevas Tortugas Ninja son feas, pero es algo que se te olvida por su personalidad; además, Splinter está más feo, pero también tiene su carisma.

Se mantuvo la personalidad de cada uno: Leonardo es el líder, Rafael el rebelde que le echa bronca a Leo, Donatello es el inteligente, Miguel Ángel el chistoso, Splinter el padre protector y April la reportera intrépida.

El cuarteto, en contra de las órdenes de su papá, sale a la superficie para detener la ola criminal comandada por Destructor. O’Neil (Megan Fox) tiene ambiciones profesionales que no se cumplen, cubre noticias menores, pero está investigando al Clan del Pie, cosa que la llevará a encoentrarse con los reptiles y eso cambiará la vida de todos porque sus historias están conectadas.

Los dos elementos que hacen que la película funcione es su humor y la acción, sólo que se tarda un poco en arrancar y de la mitad hacia adelante todo sucede muy rápido. Las peleas cumplen y ríes en varios momentos, sólo que no al nivel que prometía.

La sola presencia de Megan Fox, que será el gancho para muchos, sigue sin ser suficiente para cubrir su no-del-todo buena actuación, aunque eso se sabe de antemano. Will Arnett y William Fichtner hacen su parte aunque quedan a deber, por momentos se sienten hasta un poco forzados.

Quizás uno de los pecados del Jonathan Liebesman, el director, fue tener tan cerca a Michael Bay (quien fungió como productor). Si pones atención se siente su sombra en la película, no hay explosiones pero su estilo está ahí, basta ver al Destructor exagerado.

No es que sea mala, pero tampoco es una gran película. Seguro a muchos les gustará, para pasar el rato está bien. La advertencia sería: si vas a verla no esperes mucho, baja tus expectativas, en especial si tienes muy en alto a las Tortugas Ninja y sus versiones anteriores.

Entrevistamos a Megan Fox y Jonathan Liebesman (director)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=sXYp6jR74BE]
País:
Reparto: Megan Fox,William Fichtner,Alan Ritchson
Director: Jonathan Liebsman
Género: Acción;Aventura
Nombre Original:
Año: 2014
Estreno: 2014-08-07
Duración: 120
  Sitio Web