Top 7: Actores que le cantan

 

 

 

 

7 – Jack Black y la Escuela de Rock: La mejor banda cinematográfica en “Battle of the bands” aunque no hayan quedado en primer lugar. El Señor S y sus chamaquitos rockeros dan un show inolvidable. Recuerden la tarea de hoy es… “Patear traseros”.

6 – Ewan McGregor y Nicole Kidman: A Moulin Rouge la amas o la odias. Pero algo no puedes negar, esta parejita entre poeta-mujer galante,  es el sueño de todo bohemio.

5 – Lindsay Lohan: Antes de que tuviera todos sus escándolos de adicciones, en Chicas pesadas estuvo a punto (sólo a punto) de convertirse en el símbolo sexual de esta generación: su voz dulce, su cabello rojizo, sus pequitas y un cuerpo exuberante, vestido con motivo navideños. Luego vino el alcohol y todo se derrumbó.

 4 – Heath Ledger: Aunque duela admitirlo esta escena es genial: Heath para reconquistar a su castrosa chica  “contrata” a la banda escolar para que toquen Can’t take my eyes off you, mientras él se la canta a su damisela y evade a los guardias de seguridad. Eso es serenata en tiempos modernos.

 3- Ethan Hawke: En el himno visual de la Generación X, Reality Bites, Ethan es un chavo sin empleo que ama la música. Casi al final de la cinta, le dedica una rola a Winona con toda la onda grunge, pero no tiene los pantalones de decírselo de frente y sin rimas. Bah.

2- Julie Delpy: En Antes del atardecer, se reencuentra con su antiguo quever gringo en París. Como buenos jóvenes adultos pasan la tarde divagando acerca del amor, hasta que llegan a su casa, toma la guitarra y le canta “El Vals”, una rola biográfica acerca de su one night stand. Una escena romántica que deja el Ojo- Remi.

1 – Malcolm McDowell: Si bien no canta la canción completa, Alex de Large interpreta una versión de “Singing in the rain” tétrica y espeluznante mientras aplica un poco de la vieja ultravioencia.

 

Checa la segunda parte del post acá.