Top 10: Los mejores desnudos de 2007

Según Mr. Skin, la página encargada de recoletar los desnudos del cine, ellas fueron las mejores del año:

1-  Before the Devil Knows You’re Dead
Marisa Tomei
La sorprendente ganadora al Óscar hace unos 15 años por Mi primo Vinny nos muestra que la edad no importa cuando se tiene clase y estilo. En esta cinta de Lumet, el buen Ethan Hawke se da un gran taco de ojo. Nosotros haremos lo mismo el próximo mes que se estrena este film. 

2Cashback
Keeley Hazell
No importa que no sepas quién es, porque cuando la conozcas es inolvidable. Desafortunadamente esta gran obra, acerca de un chico que puede detener el tiempo para dibujar a mujeres desnudas (no por morbo, sino por amor al arte) aún no tiene fecha para llegar a nuestro país. Keeley interpreta a una de estas chicas. El poster (con ella como modelo) es deslumbrante (literal).

3- Hotel Chevalier
Natalie Portman
En el corto dirigido por Wes Anderson y previo a su Viaje a Darjeeling, nos muestra por primera vez, el bendito cuerpo de Natalie. Checa la nota.

 4 – Black Snake Moan
Christian Ricci
Ricci creció de ser una Merlina accidentada a una joven esplendorosa, y en esta cinta, actúa con tanta solvencia que casi olvidas que pasa más de una hora con un shortitos y topcitos, tan pequeños que inevitablemente, sus atributos tuvieron que salir al aire.

 5 Factory Girl
Sienna Miller
Una gran película biográfica acerca de Andy Warhol y su musa Edie Sedgwick, interpretada por Sienna, a la que eso de desnudarse no le molesta para nada. Se corre la leyenda urbana que la escena carnal que tiene con Hayden Christensen fue tan “emotiva” que aseguran que fue real.

6 – Yellow
Roselyn Sánchez
La famosa inmigrante latina de My Name Is Earl, nos flasheó en este cinta que obvio recae en clichés: una bailarina que quiere ser famosa, debe de generar ingresos como stripper. Sí, no hay nada nuevo en esta historia, pero quién se atreve a quejarse.

7- La mujer de mis pesadillas
Malin Akerman
Bautizar con este término a Mailn es una blasfemia hormonal… Y lo es aún más, después de deleitarnos con unas posiciones Kama Sutrescas que intenta practicar con el debilucho de Ben Stiller.

8 We Own the Night
Eva Mendes
Sí, una cosa es que le guste hacer desnudos para combatir la caza de animales; pero en este film esta candente cubano-americana, nos enseña una pizca de su “personalidad” (la derecha para ser exactos).

 9- 300
Leana Headley
Esta mujer es una belleza: su encanto exótico, su bronceado y ese cuerpo estético, la hicieron digna reina de los espartanos. Cómo pudo irse a la guerra Leónidas con esta esposa, ¿cómo?

10 –  Ligeramente embarazada
Stormy Daniels y Nautica Thorn (no fue Heigl, maldición).
Un par de bailarinas exóticas, les dan un show a los protagonistas dentro de una de las mejores comedias de los últimos años. Insistimos, lástima que no fue Katherine Heigl.