Top 10: Actrices pelirrojas

Su cabellera de fuego nos vuelve locos

El talento no tiene absolutamente nada que ver con la apariencia de una actriz, es cierto, pero por alguna extraña razón las pelirrojas siempre llaman la atención. Hoy te dejamos con un top 10 de cabelleras de fuego que nos vuelven locos.

Jessica Chastain

Jessica Michelle Howard (24-031977) es una actriz californiana que obtuvo fama con The Tree of Life, Coriolanus, The Help y Zero Dark Thirty y últimamente no ha dejado de chambear: Interestelar, Misión Rescate y La Cumbre Escarlata, de Guillermo del Toro, fue su última gran aparición, aunque ahí sale con cabellera negra, pero no importa, nos sigue encantando.

94517Jessica Chastein
Jessica Chastein (Getty Images)

Rose Leslie

Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie (9-11-1987). Uno de sus papeles más importantes a la fecha fue el de Ygritte en Game of Thrones, la salvaje que vive al norte del Muro, el amor prohibido – en todos los sentidos – de Jon Snow y de la que todos nos enamoramos. En el cine tiene pocos créditos, los dos últimos apegados al horror: Honeymoon y El Último Cazador de Brujas.

94524Rose Leslie
Rose Leslie (Getty Images)

[También lee: Los momentos más sensuales de Monica Bellucci]

Isla Fisher

Isla Lang Fisher (3-2-1976). Entre sus créditos están Scooby-Doo, Los Ilusionistas: Nada es lo que parece (y la secuela), El gran Gatsby y el próximo año la veremos en Espía por Error a lado de su esposo, el comediante Sacha Baron Cohen.

94521Isla Fisher
Isla Fisher (Getty Images)

Rachelle Lefevre

Rachelle Lefevre (1-2-1979). Lo siguiente probablemente sea una mala referencia, pero lo mejor de Crespúsculo es la aparición de la canadiense como Victoria, la vampira. También salió en Charmed, Bones, How I Met Your Mother y actualmente está en Under the Dome, la serie basada en la novela de Stephen King.

94525Rachelle Lefevre
Rachelle Lefevre (Getty Images)

Lindy Booth

Lindy Booth (2-4-1979). Otra vez Canadá dandole talento y belleza al mundo. ¿Quién es Lindy? Bueno, si viste Kick-Ass 2 tal vez la recuerdes comNight Bitch (Miranda Swedlow, la heroína que combate al crimen con un atuendo bastante provocativo. También salió en El amanecer de los muertos y este año la puedes ver en la serie The Librarians.

94522Lindy Booth
Lindy Booth (Getty Images)

Amy Adams

Amy Lou Adams (20-8-1974). SU histrionismo le da igual para cantar que para actuar y hace tanto comedia como drama. Encantada, El Peleador, El Maestro, Grandes Ojos son algunas de las películas que ha hecho, pero también le dio vida a Lois Lane en El Hombre de Acero (y lo hará nuevamente en Batman v Superman), pero nos fijamos especialmente en ella gracias a David O. Russell en Escándalo Americano, su atuendo retro y su cabello rizado fueron un combo ganador.

94516Amy Adams
Amy Adams (Getty Images)

[También lee: Personajes femeninos de Star Wars]

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard (2-3-1981). Hija del director Ron Howard (El Código Da Vinci), esta MILF hizo a Gwen Stacy en Spider-Man 3, a Kate Connor en Terminator Salvation y remplazó a Rachelle Lefevre en la saga Crepúsculo. Sin embargo, fue su más reciente papel el que se nos quedó grabado, pues fue ni más ni menos que Claire Dearing, la jefa de operaciones y científica corporativa que corría en tacones por el parque de Jurassic World, sí ella.

94518Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard (Getty Images)

Emma Stone

Emily Jean Stone (6-11-1988). Otra vez tenemos un personaje repetido, pues también le toco representar a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. También fue Sam Thomson en Birdman, la multipremiada cinta de Alejandro González Iñárritu y no olvidemos que ya fue dos veces la protagonista de Woody Allen – una en Magic in the Moonlight y en diciembre la vemos a lado de Joaquin Phoenix en Irrational Man -. Pero a mí me gusta mucho y siempre me encantará su interpretación Wichita/Krista en Zombieland.

94519Emma Stone
Emma Stone (iStock)

Nicole Kidman 

Nicole Mary Kidman (20-6-1967). Pfff, se pueden decir infinidad de cosas sobre la actriz australiana. Ojos bien cerrados, Moulin Rouge, Dogville entre muchas otras, su Oscar por Las Horas, su acento, su forma tan ligera de ser, su sonrisa.

94523Nicole Kidman
Nicole Kidman (Getty Images)

Christina Hendricks 

Christina Rene Hendricks (3-5-1975). Ni siquiera me voy a molestar en dar explicaciones… bueno, dos palabras: Mad Men. 

[También lee:25 razones por las que nos encanta Emma Watson]

¿Cuál es tu favorita?