Tom Hiddleston (‘Loki’) enloquece a las fans chilangas

VÍANotimex
Notimex

Tom Hiddleston volvió loca a la multitud que fue a Oasis Coyoacán para asistir a la alfombra roja de Kong: la isla calavera, en donde también estuvieron la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts.

El actor, conocido por su personaje de Loki en las películas de Marvel, dijo en español: «Es una aventura clásica, que tiene un gorila enorme, el cual amo».

El talento tardó un poco en llegar y la gente comenzaba a exigir su presencia, principalmente la de Hiddleston, y para lo cual recurrieron a una de las clásicas porras que se inventan los fanáticos. «¡Queremos a Tom!, ¡Queremos a Tom!».

El británico estuvo más dispuesto a tomarse fotos con los fanáticos, regresaba con ellos, declaró: «Estoy feliz de estar aquí» y calificó al público mexicano como «apasionado».

A su paso recibió todo tipo de piropos, sin embargo muchos de ellos no lograba entenderlos, pero al saber de lo que se trataba sólo respondió con una sonrisa.

La película se estrenará el 10 de marzo en las salas del país y también cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson y John C. Reilly, entre otros.