–Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Catalina Aguilar Mastretta le está dando continuidad a lo que hizo con su ópera prima Las horas contigo, tanto por la calidad de su trabajo como por tener nuevamente a una protagonista fuerte.

Aguilar Mastretta vuelve a escribir y dirigir, en esta ocasión una comedia romántica que sortea los lugares comunes en los que generalmente caen las producciones nacionales de este tipo.

Este desapego aproxima la película al estilo estadounidense de este género, en el que el humor y el romance fluyen con naturaleza, no es boba ni rosa y tampoco se presta para rasgarse las vestiduras.

Clara Barrón es una mexicana establecida en Los Ángeles que frecuentemente visita a su familia en México. Ella entra en una dinámica complicada cuando su exnovio, muy querido por su familia, regresa a su vida al mismo tiempo que comienza a tener algo con un compañero del trabajo.

El triángulo amoroso está encabezado por una bien aprovechada Karla Souza, fuera completamente de su papel de Nosotros los nobles. Los otros dos partícipes son José María Yazpik y Ben O’Toole, ambos tienen buena química con la protagonista y, afortunadamente, ninguno de los tres personajes son perfectos y cometen errores en el siempre trastabillando camino de una relación.

País: México
Reparto: Karla Souza,José María Yazpik,Ben OToole
Director: Catalina Aguilar Mastretta
Género: Comedia;Romántica
Nombre Original: Everbody Loves Somebody
Año: 2017
Estreno: 2017-02-17
Duración: 102
  Sitio Web