Thor vs la Mujer Halcón

Especial

Thor

¿Quién es?
Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, de Asgard. Es miembro fundador de Los Vengadores y puede pasar de Asgard a Midgard (la Tierra) por medio de un puente llamado Bifrost.

Su padre, Odín, lo desterró a vivir como mortal en la Tierra como un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien es realmente hasta que aprenda a valorar la justicia y la paz. 

Fortalezas
Puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Posee una gran resistencia al dolor y al daño físico y es inmortal. Además tiene un martillo prácticamente indestructible que permite volar e ir a grandes velocidades.

Debilidades
Su martillo le es fiel, pero le puede ser robado por quien logre lanzarlo y hacerse su dueño. La magia y la telepatía lo debilitan.

La Mujer Halcón 

¿Quién es?
Su nombre es Shiera Sanders y está condenada a conocer en cada vida a Carter Hall, y enamorarse de él, para después ser asesinados por Hath-Set. Esto es por una maldición egipcia, cultura de la que ambos fueron príncipes y en la que fueron asesinados. 

Fortalezas
Tiene un martillo poderoso y aunque la maten, reencarna en otra vida con el mismo destino, por lo que prácticamente su alma es inmortal.

Debilidades
Su cuerpo es mortal y necesita de dormir y comer, también se cansa como un humano normal. Es debilitada por el metal Nth.