Esto es lo que sabemos sobre Thor Ragnarok

La tercera entrega de este saga llegará a salas chilangas el 27 de noviembre

thor ragnarok
Foto: YouTube Marvel Entertainment

Thor Ragnarok se estrenará en CDMX el próximo 3 de noviembre

El tropel de películas de superhéroes es imparable, pero —a diferencia de las películas de DC— el universo cinematográfico de Marvel se ha ido superando o al menos mantiene su nivel y es pasa con Thor Ragnarok, la tercera y última entrega en solitario del dios del trueno.

Y hablando de Marvel, ¿ya viste el avance de Black Panther?

El título Thor Ragnarok dice mucho del arco, pues en en la mitología nórdica, el Ragnarök es la batalla del fin del mundo entre los dioses.

En esta ocasión Thor (Chris Hemsworth) es despojado de su poderoso martillo por Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, quien busca destruir su planeta, pero antes de detenerla, el dios del trueno debe sobrevivir a un combate entre gladiadores intergalácticos.

Ésta es la única franquicia del estudio que ha cambiado de director en cada cinta; ahora Taika Waititi está al frente, un cineasta que, además de incluir la obligada dosis de acción y darle más peso a la comedia, llevará al superhéroe a otro punto, al acercarlo más que nunca a la ciencia ficción.

Hemsworth vuelve a hacer equipo con Tom Hiddleston como su hermano, Loki, y Mark Ruffalo tiene un papel importante encarnando a Hulk, no sólo porque el héroe esmeralda no puede tener su propia película, por cuestión de derechos, sino porque reunirlos resulta ideal para festejar los 55 años de la primera aparición de Thor y Bruce Banner en las historietas de Marvel.

El elenco de Thor Ragnarok tuvo cambios importantes, que son compensados con la aparición de Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange y de Jeff Goldblum a cargo del Grandmaster.

Uno de los nombres que más nos sorprendió y que resulta bastante interesante tener a Blanchett encarnando a una de las enemigas más importantes de Thor, además de que es la primera mujer que en el papel de antagonista principal dentro de estas películas.

Acá te dejamos el tráiler de Thor Ragnarok, para que vayas calentando motores rumbo al estreno.