Te odiamos, Harry Potter

Especial

21. Que la neta, la neta, los secundarios son grandes actores pero Daniel Radcliffe y Rupert Grint son pésimos.   

22. Las "marchas potterianas", ya no las quiero, no les veo el sentido. 

23. Que escuelas del DF hayan adoptado las formas de Hogwarts y hayan dividido a sus alumnos en casa (La Salle). 

24. El idioma parsel. ¿Qué diablos es ese seseo? 

25. No saber en dónde quedó la nariz de Voldemort. ¿Es como la Esfinge? Nunca lo sabremos…  

26. ¿Qué?, ¿no todo Harry Potter es el Señor de los Anillos? Voldemort-Sauron, Harry-Frodo, Ron-Sam, Dumbledore-Gandalf.  

27. El departamento de contratación de Hogwarts. ¿Qué no pidieron CV y cartas de recomendación a todos los maestros de Defensa de las Artes Oscuras?  

28. El spam en redes sociales, sobre todo el de personas que se creen estudiantes de Hogwarts y te mandan quizzes para saber a qué casa perteneces  
29. Dolores Umbridge. ¿Qué no era suficiente con Snape y Voldemort?¿Porqué otro villano que odiamos más? 

30. El uso de grandes y legendarios actores ingleses como extras o personajes terciarios. ¡Queremos ver a Maggie Smith en una película donde diga más de tres líneas!  

31. Hufflepuff. ¿Un tejón como mascota? ¿Cedric Diggori? Lo único que provocó Hufflepuff fue hacer vampiros que brillaran. 

32. Argus Filch 

33. Que al comprar jelly beans ya no saldrán sabores sorpresa como a "vomitada" (literal me pasó) porque sin querer compraste la edición de Harry Potter. Estúpido Harry y sus chistines castrosos!!  

34. Que sus fans pasen horas hablando de la historia y en su lenguaje común utilicen el: "El que no debe ser nombrado". Zape. 

35. Gilderoy Lockhart. Lo bueno es que solo salió en La cámara secreta.  

36. Los tíos y el primo de Harry. 

37. Que cada vez que sale una nueva película hagan hasta lo imposible por viajar a Inglaterra, no para conocerla sino sólo para ver desfilar a los protagonistas por la alfombra roja y gritarles cuánto los aman.  

38. Los que leyeron los libros y no sólo se sienten intelectuales por ello, sino además creen que con eso ya son expertos en literatura.  

39. Los pésimos doblajes del canal 5… uta, esos nos los vamos a tener que seguir chutando por años.  

40. Los hechizos en latín (latín hechizo, por cierto). Había quien los repetía en voz alta creyendo que en una de esas iba a pegar.