Te llevamos a París ‘de gorra’

Para que visites la exposición de Tim Burton

Especial

Lo prometido es deuda. Aquí va la trivia para viajar a la Ciudad Luz, todo pagado, para disfrutar de la muestra que expone la Cinémathèque Française. Manos a la obra…

El premio consta de:

· Un viaje doble (ganador más un acompañante) a París, Francia

· Hospedaje en habitación doble y desayunos en el hotel por los cuatro días, exceptuando gastos incidentales como llamadas telefónicas, largas distancias, uso del spa, masajes o cualquier otro tipo de servicio que implique gastos adicionales a los estándares. Incluye entradas y tour a la exhibición de Tim Burton en la Cinémathèque Française para dos personas.

· Transportación aérea desde la ciudad de origen de los ganadores hasta el destino final en vuelo redondo. Incluye también transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto, así como transporte redondo a la exhibición.

– Cada ganador recibirá además un póster de la película Sombras tenebrosas firmado por el director Tim Burton.

Bases del concurso:

· El premio no es canjeable por efectivo, no es transferible ni reembolsable.

· Al menos uno de los ganadores debe ser mayor de 18 años. Si el ganador es menor de 18 años, su acompañante deberá necesariamente ser uno de sus padres o tutores.

· Los ganadores deberán tener pasaporte vigente y no tener restricción alguna para su entrada a Francia. Cualquier trámite migratorio que aplique es responsabilidad de los ganadores.

· Al menos uno de los ganadores deberá contar con tarjeta de crédito para cubrir cualquier imprevisto no incluido en el paquete.

· Incluye seguro de viaje.

· Los ganadores deberán firmar un documento de aceptación del premio y un formulario de autorización para poder ser elegibles.

· El viaje se realizará el 20 y 23 de julio (una duración de cuatro días y tres noches).

Mecánica del concurso:

-El ganador deberá cumplir con todos los requisitos de la siguiente lista.

Entregar las últimas dos ediciones de la revista Chilango (junio y julio).

Entregar el boleto del cine de Sombras tenebrosas.

Demostrar que es fan de la revista Chilango (lo que se te ocurra).

Demostrar que es fan de Tim Burton (lo que se te ocurra).

Hacer un video stop motion con la estética gótica de Tim Burton y que en la historia aparezca “algo” relativo a la revista Chilango.

Fecha máxima de entrega del video es el lunes 25 de junio. Los vídeos se recibirán en chilangoweb@gmail.com. El ganador deberá enviar primero una fotografía con los objetos físicos y deberá entregarlos todos cuando sea citado. En caso de no entregar exactamente lo que se le pide, el premio pasará al segundo lugar.

Información importante:

Los videos se exhibirán en Chilango.com y serán sometidos a la votación del público. De los tres videos que tengan más votos se desprenderá el ganador que será elegido por los editores de Chilango.

El ganador se anunciará el lunes 2 de julio en Chilango.com 

¡Mucha suerte!