Suena Ashley Benson para ’50 shades of Grey’

Conoceremos al elenco en julio

VÍANotimex
Getty Images

Ashley Benson, quien este año protagonizó el filme “Sprinbreakers“, podría ser “Anastasia” en la adaptación al cine del aclamado “best-seller” “50 shades of Grey” 

El portal Deadline reveló que la actriz podría encarnar el papel creado por E.L. James y aunque no se ha dado un anuncio oficial, en julio sabremos quiénes integrarán el reparto, pues en esa fecha la compañía productora se pronunciará al respecto. 

Si se hace oficial, Benson interpretará a una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. 

Debido a un resfriado, Katherine anima a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. 

Por otro lado, se espera que Mila Kunis, encabece el reparto del largometraje que podría llegar a los cines en 2014. 

“50 shades of grey ” es una serie compuesta de tres novelas que ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo.