¡Oh no! la maldición, o mejor dicho la pesadilla en estos tiempos de crisis post-influenza Digamos que tienes casi treinta años y tienes una vida bastante normal y relajada, de pronto tu jefe te dice que haces buen trabajo pero ?no te quiere limitar en un puesto sin crecimiento?.

Dejando a un lado los eufemismos, lo que quiso decir es que te quiere despedir. ¿Tienes un mal día? Pues sí, pero aún puede ser peor: imagínate que llegas a tu casa y oyes los lindos reclamos de tu esposa (mmm? Liv Tyler) que te dice y repite que su ?reloj biológico? está listo para poder engendrar a tu primogénito. Imagina que lleva meses diciéndote lo mismo. Todos los días. Entonces? ocurre lo que nunca, imagínate: tu mamita, tu madrecita te pide posad, para ella y sus cinco perros. Los días pasan, las semanas y los meses, y ella quien te dio la vida y te alimentó no se quiere ir de tu hogar.

Y para colmo de males, sigues sin conseguir trabajo. Deja de imaginarlo, porque en esta cinta podrás vivirlo. Buenas pesadillas.

País: EUA
Reparto: Diane Keaton, Dax Shepard y Liv Tyler
Director: Vince Di Meglio
Género: Comedia
Nombre Original: Smother
Año: 2008
Estreno: 2009-07-17
Duración: 93
  Sitio Web