Parece que mayo será el mes de las remembranzas dentro de las cintas de acción.

Ahora el turno es para la culpable de que varios de nosotros no realizáramos las tareas, no sacáramos la basura o que nuestros padres se enfadaran por nuestra desobediencia: las maquinitas, o en un término más moderno: los videojuegos. ¡Qué épocas! , qué tiempos en los que Ryu, Ken, E. Honda, Vega, y M. Bison eran dueños de nuestras tardes, y los abuguets y jariuken parte de nuestro léxico.

Fue tan grande Street Fighter que hasta tuvo su película hace varios años, un churrazo con Van Damme que no vale la pena hablar.

Uno de los personajes favoritos de la chaviza, era una pequeña asiática de faldita: Chun Li (su patada voladora era genial). Ahora ya tiene su película y es protagonizada por una de las bellas actrices de Smallville, Kristin Kreuk. La historia se centra en la búsqueda de se venganza, ya que el malvado M. Bison  le hizo algo a su familia y ahora ella buscará que se las pague. Además de estos dos personajes, podrás ver al boxeador Balrog, al dudoso de Vega (uy, es el de pelo largo de los Black Eyed Peas) y a Charlie Nash. ¡Round 1, Fiiiiight!

¿Ya viste el trailer, dinos qué te pareció?

Se parece al videojuego o no tiene nada qué ver.

Nota: ¿Cuál era tu pesonaje de Street Fighter favorito?

País: EUA
Reparto: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, y Chris Klein
Director: Andrzej Bartkowiak
Género: Acción
Nombre Original: Street Fighther: The legend of Chun Li
Año: 2009
Estreno: 2009-05-29
Duración:
  Sitio Web