Experiencias únicas para los fans más clavados de Star Wars

No sólo te va a cambiar la vida a ti, sino también a muchos pequeños.

Star Wars
Foto: Omaze.comPodrías ganar los tres premios principales.

En el marco de los 40 años del estreno de la primera película de Star Wars (que vio la luz en mayo de 1977), Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una iniciativa que te podría marcar la vida para siempre si eres fan de hueso colorado de la saga, pero también quiere poner un granote de arena para hacer de éste un mundo mejor.

La iniciativa se llama “Force for Change” y busca apoyar a la UNICEF y a la fundación Starlight, que se encarga de llevar alegría a los niños hospitalizados por enfermedades graves y a sus familias.

¿Cómo participar? Pues realmente es un ganar-ganar, ahí te va:

Con tu donación estás adquiriendo “boletos” para participar en una rifa y así ganar los premios principales. Pero eso no es todo: además de los boletos, te vas a llevar a tu casa artículos especiales de la saga sí o sí, es decir, éstos no te los ganas por rifa, sino automáticamente.

¿Y cuáles son los premios principales? (cada uno es para dos personas e incluyen boletos de avión y hotel)

  • Estancia por una noche en el Rancho Skywalker, con tour VIP incluido, acceso a los archivos de Star Wars y proyección privada de Star Wars: A New Hope.
  • Visita al set de la nueva película de Han Solo, con oportunidad para salir en ella, tour VIP para ver los vestuarios, artículos y escenarios, y plática con los directores.
  • Acceso y recorrido por la alfombra roja de la premiere de Star Wars: The Last Jedi, convivencia con los actores, acceso a la fiesta, y serás uno de los primeros fans en ver la película.

Por cada 10 dlls. que dones comprarás 100 boletos para la rifa. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar incluso los tres premios. Los regalos adicionales que ganas sí o sí van desde insignias digitales, parches para ropa y playeras, hasta pósters y artículos autografiados, o incluso proyecciones privadas para toda tu banda de amigos.

¿Le entras?

Por cierto, los residentes de México SÍ pueden participar. Checa más detalles aquí.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik