Spider-Man peleará contra Iron-Man

Y más noticias de cine en corto

Getty ImagesNEW YORK, NY - APRIL 25: Spiderman attends "The Amazing Spider-Man 2" Be Amazing Day Volunteer Day at I.S. 145 Joseph Pulitzer on April 25, 2014 in the Queens borough of New York City. (Photo by Mike Pont/Getty Images)

Un nuevo mes inicia con novedades del séptimo arte.

El futuro de Spider-Man

Drew Goddard está en platicas para escribir y dirigir el reboot del arácnido. Antes de que Marvel y Sony Pictures hicieran mancuerna, Goddard iba a estar al frente del spin-off Sinister Six, así que es una opción lógica, ya que le da continuidad a ambos estudios, porque también está involucrado en la serie de Marvel para Netflix DareDevil.

La información actual dice que la historia no contará el origen de como Peter Parker adquiere sus poderes, sino que ya aparecerá como el héroe de Nueva York, también se dice que peleará con Iron-Man y tratará de pasar la “audición” para unirse a los Avengers. Puede que además aparezcan los Sinister Six, para posteriormente hacer un spin off.

[Da clic aquí para ver los pósters de Avengers: Age of Ultron]

Spielberg y JLaw juntos

Warner Bros. tiene los ojos sobre el libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War de la fotoperiodista Lynsey Addario, que estuvo en Afganistán, Irak y el Congo, además de ser secuestrada durante la guerra civil de Libia. Aunque no es el único estudio que quiere adaptarlo, Warner tiene un as bajo la manga.

Al parecer está cerrando un trato para que Steven Spielberg dirija y Jennifer Lawrence sea la protagonista, con Andrew Lazar (Francotirador) en la producción. Cabe mencionar que Spielberg tiene varios proyectos en el camino (una cinta de la Guerra Fría en posproducción, la adaptación de The BFG y tal vez esté al frente del reboot de Indiana Jones), así que todavía no nos emocionemos de más.

Película de Adventure Time

Sí, todos los fans de Jake y Finn estarán muy contentos de saber que la caricatura de Cartoon Network está en vías de tener su propio largometraje, o al menos esa es la intención de Warner Bros., estudio que busca a Chris McKay, editor y director de animación de La Gran Aventura Lego. ¿Les emociona?

El corto del que salió Whiplash

Si te gustó la película de Demian Chazelle, protagonizada por Miles Teller y con el ganador del Oscar J.K. Simmons, échale un ojo al corto del que salió la idea, que por cierto fue un éxito en Sundance en 2013. Nada más que acá Fletcher hace sufrir a Johnny Simmons de Las Ventajas de ser Invisible

[Lee nuestra crítica de la película dando clic aquí]

http://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE