La semana cuadro por cuadro

Sombras tenebrosas, Diego Luna, fotos, trailers y más

 

Pedazos de Sombras tenebrosas

La nueva película de Tim Burton está muy cerca y nos encontramos con partes de ella. Si te avientas a ver los videos, considérate advertido de que tienen spoilers. Aquí están.


Diego Luna, dirigiendo de nuevo

En 2010, el charolastra nos enseñó sus propuestas de dirección con Abel, y ya le gustó la cosa. Ahora, Diego prepara su segundo largometraje y se trata de la vida de César Chávez, el activista estadounidense de derechos civiles. El rodaje será en este 2012 y el elenco incluye a Michael Peña y a Rosario Dawson, y parece haber reclutado también a Wes Bentely. 

[caption id="capt45662" align="aligncenter" width="627"]45662Diego Luna Diego Luna (Especial)[/caption]

“Y ahora los declaro: marido y cuchillo”

Sylvester Stallone presentó el trailer debut de Los indestructibles 2, el actor afirmó que si el público piensa que en la película anterior hubo buenas peleas, no sabe lo que viene en la segunda. Parece que el legendario grupo de hombres de acción regresará con todo. Aquí el video:

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=UjNBqMYlwUw[/embed]

Catching fire ya tiene director

Después de que, hace varias semanas, Gary Ross se negó a dirigir la segunda parte de la saga de Los juegos del hambre –alegando que él no se repite en su trabajo–, hoy se anunció que la cinta correrá a cargo de Francis Lawrence. El director de Soy leyenda (2007) y Agua para elefantes (2011) comenzará su rodaje en el otoño de este año. El libro en México se llama ‘En llamas’, ¿le dejarán el mismo nombre a la película?

[caption id="capt45663" align="aligncenter" width="627"]45663francis lawrence francis lawrence (Especial)[/caption]

Mansome le pega al macho

Este documental se adentrara en los orígenes de la metrosexualidad e investiga porqué los hombres han empezado a cuidar tanto su físico. Tiene toques bastante graciosos y es muy interesante desde el aspecto social. Aquí el trailer: 

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=m8JL78Pf8Ok&feature=results_video&playnext=1&list=PLA18AD70DC4D4859A[/embed]

Pattinson dejará de brillar con el sol 

Con el final de la saga de Amanecer en puerta, Robert Pattinson empieza a tomar pasos hacia delante y parece estar escogiendo bien sus proyectos. Además de su participación en la próxima película de David Cronenberg, Cosmópolis, acaba de apuntarse para hacerla de un interrogador en Mission: Blacklist, la cinta que recreará la misión que capturó a Sadam Hussein. 

Por lo pronto, aquí el trailer de Cosmópolis.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=Ron7AbSmjcQ[/embed]

Imágenes de El sorprendente hombre araña

Pronto llegará la nueva trilogía del arácnido superhéroe a las pantallas, por lo pronto les dejamos unas fotos que se lograron colar a Internet esta semana. En ellas vemos cómo se ve el villano de la historia, La lagartija.

[caption id="capt45664" align="aligncenter" width="627"]45664Hombre araña Hombre araña (Especial)[/caption]
[caption id="capt45665" align="aligncenter" width="627"]45665spiderman spiderman (Especial)[/caption]

Bichir se abre camino con su nominación al Oscar

[caption id="capt45661" align="aligncenter" width="627"]45661Demian Demian (Especial)[/caption]

Después de Una vida mejor (2011), Demian Bichir llamó la atención de muchos en Hollywood. Robert Rodríguez lo acaba de añadir a su elenco en Machete kills, la segunda parte de la Machete, en donde compartirá créditos con Mel Gibson, Danny Tejo y Michelle Rodríguez.

Pero la actuación que podría llevarlo de vuelta a la ceremonia de los Oscares será en Trapped, de William Friedkin, en donde, al parecer, tendrá el papel protagónico. Mientras tanto, también aparecerá al lado de Salma Hayek en Savages, que estrena en el verano. ¡Vaya impulso!

Póster de Lovelace

[caption id="capt45666" align="aligncenter" width="627"]45666lovelace lovelace (Especial)[/caption]

A finales de este año se estrenará la película sobre Linda Lovelace, la actriz porno que fue obligada por su esposo a serlo. Famosa por Garganta profunda (1972), Linda se convirtió en un culto y la polémica vida que llevó será interpretada por Amanda Seyfried en Lovelace. Aquí el póster.

Para esta semana te recomendamos El exótico hotel Marigold, aquí nuestra crítica.