Sir Anthony Hopkins en México

¡¡¿¿Juuuuaaaayderito??!!

Especial

OK empecemos por sacar del camino lo quetodos esperamos: JUAYDERITO!!!!!Hahahaha. Ahem…, ok, venga ahora sí en serio.

Anthony Hopkins, el elencode El Rito y su director Mikael Hofstrom visitaron México esta semana con laintención de promocionar su cinta más reciente y tuvimos la oportunidad deentrevistarlos a todos. Por su parte los actores nos platicaron de sus experiencias cercanas con el tema delexorcismo y el debate que esto ha provocado, también nos cuentan sobre suscreencias pre y post El Rito.

Alice Braga, actriz que pueden recordar en su papel debut como Angélica en Ciudad de DIos, nos contó cómo se sintió trabajando con Hopkins y nos habló de la dirección que ha seguido su carrera. También nos platicó un poco sobre cómo percibe el exorcismo y sus pormenores.

Por otro lado, encontramos al ilustrísimo Hopkins platicándonos de suadoración a México: la comida, los colores yhasta un restaurante en específico que describe como "el mejor del mundo". Ensu plática nos habla de experiencias que definieron su vida y lo sacaron delateísmo y también defiende sus papeles (menos reconocidos) de comedia y accióny nos dice que no sólo escogepersonajes oscuros.

Pero, bueno, para que no les digan y no les cuenten, acá les dejamos lasentrevistas.

Ah, también ponemos el link a la reseña de El Rito.