Sí habrá Zombieland 2

La comedia zombie tendrá secuela

Facebook oficial Zombieland

Buenas noticias para los amantes de los muertos vivientes. Luego del fallido intento de Amazon para convertir esta historia en una serie de televisión, y tras los fallidos intentos cinematográficos de Ruben Fleischer (30 minutes or less y Gangster squad), Sony decidió  traer al director de vuelta pero los guionistas de esa comedia zombie no estarán a bordo del proyecto.

Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de Deadpool, la adaptación del videojuego Watch Dogs y G.I. Joe Retaliation. David Callaham, quién estuvo detrás de Ant-Man y también metió su pluma en Godzilla, será el guionista de esta secuela.

[¿Quieres saber qué tipo de zombie serías? Entra a este link]

Antes de que saliera Guerra Mundial Z, Zombieland fue la película más taquillera de gringolandia; su presupuesto fue de $23 millones de dólares y recaudó $102 millones de dólares a nivel mundial.

Si Sony y Fleischer quieren repetir el éxito, una de las cosas que tendrán que conseguir es a los más importantes del elenco original, porque no sería lo mismo sin Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita/Krista (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin). El final de la película quedó bastante abierto y cualquier cosa podría pasar, esperemos algo bueno.

¿Mueres por ver esta segunda entrega?

También te puede interesar:

¿Sueñas con el apocalipsis zombie? Tienes que ir a la experiencia The Outbreak, te contamos todo.

¿Cuál es la película de zombies más rifada? Vota por tu favorita aquí.