Este otoño, estaremos muy ocupados

Serie Intelligence de la CBS

REIGN

¿De qué va? Tómenlo como clases de historia con gente bonita, Reign nos regresa a la Escocia reinada por María Estuardo y el triángulo amoroso que se forma cuando, en un intento por procurar su alianza con Francia, la reina adolescente comienza no sólo a enamorarse del príncipe Francis, pero también de su hermanastro Bash.

Puntos de rating: Si The Tudors y Borgia funcionó, ¿por qué no habría de funcionar un drama aristócrata sobre los Estuardo? Ahora, aquí la cosa es que Reign no es niremotamente parecida a otros dramas históricos que hayamos visto ante, y la razón principal es porque está vista desde un punto de vista adolescente.

Falta de sintonía: Volviendo a lo adolescente de la trama, es posible que este show termine por ser Beverly Hills 90210 con coronas y cetros. Que no está mal por descripción, pero aquellos que buscan un verdadero y oscuro drama sobre el pasado de Europa…tal vez deberían de abstenerse.

6142-http://www.youtube.com/watch?v=wouFafiBI6k

INTELLIGENCE

¿De qué va? Si eras fan de Lost estarás feliz de saber que Josh Holloway regresa a la televisión y en un papel protagónico como arma humana. ¿Por qué es un arma humana? Tiene todas las habilidades de una computadora en el cuerpo de un ex detective de la C.IA….y hay que tenerle muuucho miedo. 

Puntos de rating: Entre más escenas de Josh Holloway haya sin camisa, mayor rating, así lo vemos nosotros. Pero ya si le quieren encontrar tres pies al gato, el argumento que parece sacado de una novela de Isaac Asimov brilla por sí solo. 

Falta de sintonía: Si eres de ésos que piensa “¡Esto está muy jalado!”, esta historia te va a parecer sacada de tu peor pesadilla. Sí, la trama seguramente caerá en loridículo y si se descuida, hasta en lo kitsch. Pero hey…igual y hay escenas de Josh Holloway sin camisa.

 

MIND GAMES

¿De qué va? Christian Slater y Steve Zahn son un par de hermanos con una idea para una agencia que más que original parece francamente irreal…hasta que descubren que funciona. ¿Qué pasa si pueden vender sus servicios para cambiar las mentalidades de las personas? Eso es precisamente lo que vamos a descubrir. 

Puntos de rating: No son los únicos que están pensando en Inception, ya también había pasado por nuestra cabeza. Aunque, a diferencia de lo que DiCaprio y su equipo hacían en las cintas de Nolan, estos hermanos no necesitan meterse a los sueños de nadie para manipularlos. ¡Qué mejor! 

Falta de sintonía: Para la pena de Christian Slatter su relación con la televisión no ha sido del todo amigable; de hecho, su última serie The Forgotten fue vista básicamente por él y su mamá, El rating no está a su favor, ¿será posible que recupere esa gloria noventera? 

6143-http://www.youtube.com/watch?v=wlV6U7fPsIQ

MOM

¿De qué va? A esta comedia ya la podemos ver como la Gilmore Girls irreverente. Anna Faris es una mamá soltera (y ex alcohólica) con una hija adolescente que cuidar y una mamá (ex adicta) que soportar. Con harto chiste de sexo y drogas para aventar al cielo. Curiosamente, Charlie Sheen no es parte de ella… 

Puntos de rating: La sitcom es de Chuck Lorre, creador de Two & a Half Men y The Big BangTheory así que si de algo podemos estar seguros es de que rating no le faltará ni tantito. No le daña, claro, la presencia estelar de Anna Faris, una favorita de los fans en tema de comedia. 

Falta de sintonía: Por alguna razón que no logramos entender, el trailer no nos parece tan gracioso. Tal vez se están guardando lo mejor para el estreno o tal vez, sólo tal vez, verdaderamente no es tan graciosa. ¿Será? 

 

SUPER FUN NIGHT

¿De qué va? Rebel Wilson (la nueva estrella más brillante en el firmamento de Hollywood) y sus dos mejores amigas son unas losers…con L mayúscula, hasta el momento en que son invitadas a pasar una noche de copas una noche loca con el guapo de la oficina, y sus vidas podrían comenzar a cambiar. 

Puntos de rating: Hay una escena con Rebel Wilson en un sostén y calzones con un corazoncito rojo que tintinea al centro. ¿Necesitamos decir más? 

Falta de sintonía: El humor de Rebel Wilson no es para cualquiera, y como prueba, todas las críticas que recibió luego de ser anfitriona de los MTV Movie Awards este año; y si algo podemos decir de esta serie es que es Rebel Wilson en esteroides, si no es de tu gusto particular…mejor dale la vuelta. 

Ésta, claro, es sólo una probadita del tsunami de estrenos que vienen este otoño y el previo midseason. Otras series en línea son Killer Women (producida por Sofía Vergara), We Are Men (redefiniendo el término “patanes”), Trophy Wife (Con Malin Akerman bebiendo vodka de una botella de agua), The Tomorrow People (Básicamente Heroes sin porristas), Mixology (Toda una temporada, un sólo bar), The Goldbergs (Los Años Maravillosos…no tan maravillosos) y muchas más. 

Así que no se olviden de programar su agenda porque este otoño nuestros ojos van a estar ocupados.