Tu atuendo será aclamado

Vete de Alex Vause (Orange is the New Black)

64697Orange
Orange
Esperemos que a la fiesta a la que vayas pongan ‘I Kissed a Girl’ porque con este disfraz te va a quedar como anillo al dedo. Es más si tienes alguna amiga a la que puedas convencer de irse de Piper Chapman ya la hiciste, vas a ser la sensación entre los caballeros.
Sólo necesitas: Una player blanca, un uniforme de presidiaria color caqui. La blusa del uniforme te la tienes que arremangar hasta los hombros. En el antebrazo derecho tienes que dibujarte el tatuaje de una rosa. Completa el disfraz con lentes de pasta rectangulares y un buen par de botas negras. Y baila con la niña más bonita del lugar, sólo para poner a los hombres celosos.

Vete de Oliver Queen (Arrow)

64699Arrow
Arrow
Advertencia. Este disfraz va a hacer que la gente te compare con Stephen Amell, así que si no tienes trabajado el cuerpo y estás bien “mamey”…. puedes reconsiderar el de Kimmie Boubier. Advertencia número dos. Este disfraz es completamente verde así que elige bien tu tono (nosotros recomendamos verde botella) o vas a acabar pareciendo Teletubbie.
Sólo necesitas: pantalones verdes y playera verde de manga larga (ambos preferiblemente de piel, pero se puede sustituir por otra textura, no somos tan especiales). Botas, un chaleco verde de zipper que venga con capucha incluida (si no la tiene se le puede “pegar” por separado). Pintura para cara. Necesitarás pintarte una franja verde sobre los ojos y la frente. Y tu accesorio principal, un arco y flechas. No olvides dejarte de rasurar un par de días. Práctica tu puntería. No vas de Cupido, pero eso no te impide flechar a alguna presa.

Vete de Red (Once Upon a Time)

Prepárate para provocar aullidos porque ésta no es una Caperucita Roja cualquiera. Pero no te preocupes que no vas a estar en absoluto destapada; sabemos que en ciertas sex shops encontrarías este look en su versión triple equis, pero el de “Once Upon a Time” es absolutamente medieval.
64696Red
Red
Sólo necesitas: Básico. Una capa roja de capucha que te llegue hasta los tobillos. Una blusa blanca de manga larga (si tiene olanes, mucho mejor), una falda roja larga como de consagrada, pero en textura de terciopelo, un corset color café o en su defecto un chaleco, guantes rojos de piel y botas tobilleras marrón. Ojo. No te lleves la canasta para la abuela, eso es versión Disney. A Red le va mucho mejor un cuchillo para cazar.

Váyanse de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory)

64695Sheldon
Sheldon
Sí, éste es para parejas. Acuérdense que geek es el nuevo cool y les firmamos con sangre a que este disfraz para dos sería sensación de cualquier fiesta. Preparen sus conocimientos en física y matemática porque éste disfraz es sencillísimo y casi que ya tienes todo lo que necesitas a la mano.
Sólo necesitas
ÉL: una playera de manga corta con algún motivo de superhéroe, una segunda playera de manga larga de algún color encendido que vas a usar debajo de la otra, unos pantalones color café o verde y tenis tipo converse. ELLA: Lentes de pasta color carey, una camisa manga larga de cuadros, un suéter o chaleco tejidos en algún color encendido que vas a usar sobre la camisa abotonando un par de botones, una falda de lápiz, la más godínez que te encuentres, leggings en tono pardo y zapatos de niña buena. Acuérdense, la actitud es todo. Si están comprometidos con estos personajes… entonces no se diviertan en la fiesta.
 
¿Tú ya sabes de qué te vas a ir?