Lo que nos emocionó del nuevo tráiler de Deadpool 2

¡Necesitamos respuestas!

segundo trailer de Deadpool 2
Foto: 20th Century Fox

Después que el primer avance salió en febrero, al fin se liberó el segundo tráiler de Deadpool 2. Este avance nos muestra más del mercenario irreverente que tanto amamos y también nos da algunas pistas del papel que Cable tendrá en la película.

Aunque ya habíamos visto a Cable, en este segundo avance descubrimos cuál es su misión: llevarse (¿o matar?) al niño que vimos desde el primer avance. En realidad seguimos sin saber nada del niño, pero puedes empezar a hacer teorías locas con nosotros.

Si todavía no has visto el segundo tráiler de Deadpool 2, aquí te lo dejamos:

Las sorpresas del segundo tráiler de Deadpool 2

1. La misión de Cable

Como ya dijimos, en este tráiler sabemos que la misión de Cable es llevarse a un niño. Esto tiene una conexión con los cómics, donde Cable viaja al pasado para encontrar a una niña mutante llamada Hope. No sabemos si la historia del cómic se relaciona con la película o solo es una coincidencia.

2. ¿Quién es el niño?

Hasta ahora no tenemos idea de cómo se llama ni de quién es. Lo único probable es que sea un mutante que pueda manipular el fuego, porque siempre se le ve rodeado de llamas, y que Deadpool hará (casi) todo por protegerlo.

3. La silla del profesor

Esta escena quizás no aporte nada a la historia, pues desde que vimos a Colossus y la Mansión X en la primera película, supusimos que los X-Men andan por ahí. Pero hay que decirlo: es muy divertido ver a Deadpool jugando con la silla del Profesor X.

4. X-Force

En este segundo tráiler, Deadpool nombra a su nuevo equipo de mutantes como «X-Force», lo cual es importante porque desde hace tiempo había rumores de que con la aparición de Cable se abriría el camino para hacer una película de ese equipo. En los cómics son una especie de X-Men pero más rudos, pues no les importa ensuciarse las manos ni matar a sangre fría.

5. ¿El tipo de Old Spice?

Desde el tráiler anterior se había visto al actor Terry Crews (a quien probablemente reconozcas por los comerciales de Old Spice), pero en este segundo avance lo pudimos ver mejor. Aún no se sabe qué personaje interpreta, pero todo indica que es parte del nuevo equipo de Deadpool que luchará contra Cable.

6. Una nueva mutante

En este segundo tráiler de Deadpool 2 pudimos ver a un nuevo personaje. No se sabe su nombre, pero aparece manejando una especie de cadena eléctrica. Considerando que es una mutante asiática y su habilidad «eléctrica» hay dos opciones: puede ser una nueva versión de Psylocke (que vimos en X-Men: Apocalypse), quien tiene habilidades telepáticas y telequinéticas y ha sido parte del equipo de X-Force en los cómics. La otra es que se trate de la mutante Surge, quien tiene poderes eléctricos.

Como podemos ver, este segundo tráiler de Deadpool 2 nos deja más preguntas que respuestas. Y tristemente tendremos que esperar al 18 de mayo para que se resuelvan.

También lee: Lo que nos sorprendió del segundo tráiler de Infinity War