Luego de la muerte del perro de Miley Cyrus, las noticias caninas irrumpen de nuevo en el mundo musical.Alanis Morissetteestá en medio de un enredo legal por su mascota.

Resulta que la cantautora está en una disputa con su ama de llaves y el paseador de su perro, pues reclama que secuestraron a su perro Circus, una cruza de chihuahua y pug (llamados comúnmente comochug),luego de ser despedidos por ella y su esposoMario Treadway (MC Souleye).

Treadway hizo una demanda por$25,000 dolarucoscontra los secuestraperros. La canadiense dijo que cada día que está separada de Circus, su corazón sufre más y más.

Los acusados niegan esto. Según el par fue Morissette quien les dijo que se llevaran al canino por dos razones: ella era alérgica y el perro seguía orinándose en la alfombra; los implicados hasta subieron un video a YouTube donde muestran a Circus y reclaman que están siendo acosados por investigadores dela artista.

Uno de los argumentos de los extrabajadores de la artista es que Circus no es un objeto de propiedad, sino que es un miembro de su familia, aunque para su mala suerte, en la ley de California los perros sí son considerados como objetos de propiedad.

En otras noticias de Alanis,Jagged Little Pill, su álbum de 1995, se convertirá en un musical de Brodway.Tom Kitt, quien trabajo en el musical de Green Day’s American Idiot, será parte de este proyecto.

Por si ocupan, les dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=CqGIQN01WPE#t=69

LEE AQUÍ SOBRE: El nuevo drama de Miley: la muerte de su perro.