Secuela de El hombre de acero se estrenará en 2014

Le seguirá La Liga de la Justicia en 2015

VÍANotimex
Especial

Una empresa de producción apresurará el proceso para que la secuela de la película “El hombre de acero” se estrene el verano de 2014 y así poder lanzar “La liga de la justicia” en 2015. 

De acuerdo con el periódico “The wall street journal”, a pesar de que era un secreto a voces si la cinta tendría o no secuela, hace unos días trascendió la noticia de que en los estudios el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer ya trabajan en el proyecto, aunque la gran incógnita es sí Christopher Nolan estará o no implicado en ello. 

Esto, después del gran éxito que ha obtenido la cinta en taquilla al recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, y superar los 160 millones de dólares en contratos por publicidad. 

La productora Warner Bros. quiere estrenar la película “La liga de la justicia”, en 2015 y así plantar cara en los cines a la secuela de “Los Vengadores”, de Marvel, cuyo lanzamiento está fijado para mayo de 2015. 

‘El hombre de acero’ es más que una franquicia para nosotros, abre la puerta para juntar a los personajes de DC. Podemos construir algo grande como hizo Marvel y beneficiarnos de la gran historia de DC“, afirmó el presidente de distribución de Warner Bros, Dan Fellman. 

Luego del éxito de “Superman“, la película de “La liga de la justicia” podría traer de regreso a personajes como “Flash” o “Wonder Woman“. 

Además, de que también participarían héroes como “Batman” y “Linterna Verde”, cuyas historias no tendrían que ver con sus recientes apariciones en la gran pantalla en los que fueron encarnados por Christian Bale y Ryan Reynolds.