Sam Mendes y Daniel Craig en Bond 24

La vigésima cuarta película de James Bond llegará a las salas de cine del mundo en 2015 y no contará solo con la participación de Daniel Craig como el agente secreto británico sino que también se ha confirmado que la dirección de Sam Mendes, quien regresa para darle continuidad a Operación Skyfall™.

“Estoy muy contento de que me den el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos en el teatro, los productores hicieron que sea posible para mí que dirija Bond 24. Estoy emocionado de volver a tomar las riendas y de trabajar una vez más con Daniel Craig, Michael Wilson y Barbara Broccoli” comentó Mendes.

La noticia la dieron a conocer los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions; Gary Barber, CEO de Metro-Goldwynn Mayer; Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-CEO de Sony Pictures Entertainment.

El guión de la próxima cinta, la continuación de una franquicia de 51 años, será de John Logan.

Operación Skyfall ha sido la película que más dinero ha recaudado de la franquicia: 1.1 mil millones de dólares a nivel mundial. También fue la cinta que más DVD / Blu-ray ha vendido.