El regreso de Ron Burgundy

Extra, extra: Más chistes que noticias

Getty Images

Will Ferrell retomó el personaje de Ron Burgundy para una secuela que tiene un nombre con bastante sentido: Anchorman 2: The legend Continues.

Pasaron 10 años desde El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, para que llegará la segunda parte. Este personaje es uno de los mejores que tiene y hasta algunos lo consideran de culto.

¿Por qué tanto ruido? Bueno, el presentador estrella de la televisión en San Diego, ocupa un lugar especial en el corazón de Ferrell porque con él saltó a la fama, pero mejor ve la película para que te rias un rato y lo entiendas.

La dirección está nuevamente a cargo de Adam McKay, que ha trabajado junto a Will en The Other Guys, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby y Step Brothers.

Ferrell y McKay no estaban interesados en hacer secuelas, les interesaban las ideas nuevas, pero si una de sus películas merecía una segunda parte, sin duda era Anchorman: The Legend of Ron Burgundy.

Entre los dos escribieron el guion, pero también se dieron chance de improvisar durante el rodaje.

La diez años que pasaron también transcurrieron en la película, que salta de los años de 1970 a la década de1980. Ahora Burgundy es un pionero de los noticiarios de 24 horas en nueva York.

Burgundy trajo una nueva generación de comediantes y una vez más está acompañado por su equipo de trabajo: el hombre del tiempo (Steve Carell), el periodista de investigación Brian Fantana (Paul Rudd) y el periodista deportivo Champ Kind (David Koechner).

Anchorman 2: The Legend Continues, se estrena el miércoles en Estados Unidos, así que no falta mucho para que nos llegue hasta acá.