Romances oficinistas en 35mm

Películas de amor en el trabajo

La Propuesta

Esta película es una de las más chistosas de Sandra Bullock. En esta, vemos un falso romance de Margaret, una editora canadiense, y su asistente, Andrew, interpretado por uno de los hombres de nuestros sueños: Ryan Reynolds. El objetivo de esta relación es que Margaret pueda quedarse en Estados Unidos. Es uno de nuestros romances favoritos sólo por la risa que nos da Sandra Bullock en esta película.

Lo que ellas quieren

36679Lo que ellas quieren
Lo que ellas quieren (Especial)

En esta comedia romántica, Mel Gibson interpreta a Nick Marshall, un publicista que tras tener un accidente intentando entender el mundo de las mujeres, logra (literalmente) escuchar lo que ellas piensan. En la historia, se enamora de Darcy, una colega a quien debería odiar por quitarle un trabajo que él quería. 

Jerry Maguire 

36676Jerry Maguire
Jerry Maguire (Especial)

Jerry Maguire (Tom Cruise) es un representante de deportistas, que después de ser despedido de su trabajo, pierde a sus amigos, y prácticamente debe empezar su vida desde cero. Sin embargo, Dorothy (Renée Zellweger), su secretaria, no lo deja solo. Nos gusta este romance porque nos da la esperanza de que siempre le gustaremos a alguien, aunque perdamos todo lo que teníamos… ay, sí, claro. 

Superman

36677Superman
Superman (Especial)

Es el romance oficinista por excelencia. En él, vemos la historia de Clark Kent (Christopher Reeve), un periodista medio perdedor- ya que, ¿quién puede ser un perdedor de verdad si secretamente es un superhéroe? -enamorado de Lois Lane (Margot Kidder), una colega, quien está perdidamente enamorada nada más y nada menos  que de Superman, ¿predecible, no? Nos gusta porque nosotros también quisiéramos tener una segunda identidad capaz de enamorar a cualquiera. 

500 días con ella

36675500 days of summer
500 days of summer (Especial)

Esta comedia nos demuestra, a diferencia de las anteriores, que no todos los romances de oficina acaban bien.  Aquí, vemos el romance del típico niño indie, Tom (Joseph Gordon Levitt), y Summer (Zooey Deschanel), una extraña pero encantadora mujer que llega a trabajar con él a una empresa que hace tarjetas de felicitación. Razones para que nos encante hay miles, empezando por Zooey Deschanel, y terminando por su excelente soundtrack.