Casting ideal mexicano

Revenge, serie de venganza

Revenge 2

Paso Número Cuatro:

A la trama no tenemos mucho que moverle. Una joven vuelve a la casa en la que creció con una nueva identidad, dispuesta a vengarse de la familia que arruinó (y eventualmente terminó con) la vida de su padre, a cualquier precio. Lo vemos pefecto para horario familiar y ya hasta tenemos el slogan: “Ella les mintió, ella les dijo que los amaba…y no era verdad.”

Paso Número Cinco:

– ¿Qué sería de los éxitos telenoveleros mexicanos sin un impecable elenco de talentos que pondrían a Sir Jeremy Irons a llorar? Ahí les va nuestro cast ideal:

– Como Emily, la vengadora por excelencia (actriz original Emily Van Camp) – Maite Perroni.

– Como Victoria, la matriarca más mala que cenar sandía (actriz original Madeline Stowie) – Itatí Cantoral, la mismísima Maldita Lisiada.

– Como Daniel, el ingenuo prometido de Emily (actor original Josh Bowman) – Lambda García.

– Como Jack, el verdadero dueño del corazón de Emily (actor original Nick Wechsler) – Kuno Becker –ya tiene que estar curtidito.

– Como Nolan, el millonario aliado de Emily dispuesto a todo por ver la venganza cumplida (actor original Gabriel Mann) – Luis Gerardo Méndez.

– Como Ashley, la asistente de Victoria que tiene más de un truco bajo la manga (actriz original Ashley Madekwe) – Marimar Vega.

– Como Conrad, el padre de familia culpable de encubrir un asesinato luego de descubrir la infidelidad de su esposa (actororiginal Henry Czerny )- Saúl Lizaso.

– Como Charlotte, la malcriada niña rica que comienza a darse cuenta de la oscuridad que oculta su familia (actriz original Christa B. Allen ) – Danna Paola.

– Como Declan, el niño huérfano y pobre que se enamora de la niña rica (actor original Connor Paolo) – Adrián Alonso.